MANSIÓN

FOTOS: Esta es la magnífica cocina de Natalie Portman

Se trata de un lugar donde la actriz puede explorar su pasión por la gastronomía y disfrutar de momentos especiales en compañía de sus seres queridos.

Natalie Portman posee un gusto increíble a la hora de elegir sus propiedades.
Natalie Portman posee un gusto increíble a la hora de elegir sus propiedades.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

Natalie Portman, una de las actrices más destacadas y cotizadas de la industria cinematográfica, ha cautivado a varias generaciones con su talento y carisma en películas como "Thor" y "El Cisne Negro". Además de su éxito en la actuación, Portman ha dejado huella en otros aspectos de su vida, como su magnífica cocina.

La actriz, cuya fortuna se estima en 90 millones de dólares según el portal Celebrity Net Worth, adquirió una increíble casa en 2007 por la suma de 6.5 millones de dólares con una espectacular cocina.

En 2022, Natalie Portman la vendió por 8 millones de dólares. Ubicada en el exclusivo vecindario de Montecito, esta casa cuenta con un estilo moderno de mediados de siglo y se extiende sobre 10 acres de terreno, con una construcción de 4,000 pies cuadrados que incluye 4 dormitorios y 5 baños.

Cómo es la casa de Natalie Portman en Montecito | Fuente: Twitter @showmundialshow

¿Cómo es la cocina de Natalie Portman?

Una de las joyas de esta espectacular residencia es la cocina, un lugar único y sorprendente. Aunque posee un techo, la construcción carece de paredes, lo que crea una sensación de estar al aire libre mientras se disfruta de la preparación y degustación de las comidas.

Una amplia isla, más larga que ancha, permite realizar cualquier tipo de plato con comodidad y también sirve como espacio para disfrutar las preparaciones. Así, a Natalie Portman no le falta absolutamente nada a la hora de cocinar.

 Esta es la magnífica cocina de Natalie Portman | Fuente: Twitter @showmundialshow

Los gabinetes de madera, de generosas dimensiones, se ubican en la pared donde se encuentra la estufa empotrada. Dos enormes lámparas, estratégicamente colocadas, proporcionan una iluminación acogedora durante las noches a la cocina.

Desde este espacio culinario de la actriz, ya sea desde la sala de estar o desde la sala contigua que se conecta con la naturaleza de la casa, se puede disfrutar de una vista privilegiada del océano Pacífico.

Cómo es la casa de Natalie Portman en Montecito | Fuente: Twitter @showmundialshow

La cocina de Natalie Portman se convierte así en una verdadera obra de arte en su hogar. Apartada del bullicio del mundo, rodeada de naturaleza y con una estética que fusiona lo moderno con la armonía del entorno, este espacio parece más un retiro espiritual que una cocina convencional.