STREAMING

Netflix: La fuerte (y sombría) serie que se estrenó ayer y ya es tendencia

Con un elenco talentoso y una dirección de renombre, la serie promete ser una experiencia televisiva emocionante y cautivadora

Los Días es la nueva producción que sorprende en Netflix.
Los Días es la nueva producción que sorprende en Netflix.Créditos: Instagram @netflixlat
Escrito en ESTILO el

Netflix, la plataforma de streaming líder, continúa renovando su catálogo con nuevas producciones y tendencias. En esta ocasión, se estrena "Los días", una serie dramática japonesa que promete cautivar a los espectadores con una historia basada en hechos reales.

La serie llega a Netflix este jueves y constará de ocho episodios con una duración promedio de 60 minutos. Dirigida por Hideo Nakata y Masaki Nishiura, "Los días" es una apuesta significativa de la plataforma para atraer a los espectadores.

La trama de "Los días" gira en torno a los implicados en la central nuclear de Fukushima, quienes se enfrentan a una amenaza mortal e invisible: una catástrofe sin precedentes.

Esta serie japonesa ha sido descrita por Netflix como provocadora y sombría, generando expectativas sobre su impacto emocional en los espectadores. Aunque algunos han comparado la serie con "Chernobyl", producción de HBO Max, "Los días" aborda una perspectiva diferente de la historia.

El elenco de "Los días" está compuesto por destacados actores japoneses como Koji Yakusho, Yukata Takenouchi, Fumiyo Kohinata, Kaoru Kobayashi, Takuma Otoo, Ken Mitsuishi, Ken’ichi Endo, Yuriko Ishida y Yuki Izumisawa, entre otros. Su participación promete brindar interpretaciones sólidas y cautivadoras que sumergirán al espectador en la trama.

La serie de Netflix que se volvió tendencia

El estreno de "Los días" varía según el país. En México, se pudo disfrutar a partir de la 1:00 a.m. del jueves, mientras que en Colombia, Ecuador y Perú estuvo disponible a las 2:00 a.m. En Argentina, Chile y Brasil, el estreno se realizó a las 4:00 a.m., y en España, los espectadores pudieron disfrutar de la serie a partir de las 9:00 a.m.

Con su estreno, "Los días" se ha convertido en tendencia en las redes sociales, generando expectativas y suscitando el interés de los suscriptores de Netflix. La combinación de una trama basada en hechos reales, la dirección de reconocidos cineastas japoneses y un elenco talentoso aseguran que esta serie atraerá a una amplia audiencia ávida de historias cautivadoras y emocionalmente impactantes.