ÁRBOL DE JADE

2 trucos infalibles para engrosar el tallo de tu árbol de jade

Si quieres que esta suculenta crezca fuerte y sana, deberás cuidar su tallo y engrosarlo con estos trucos de jardinería.

El árbol de jade será más hermoso con un tallo grueso
El árbol de jade será más hermoso con un tallo gruesoCréditos: Chismecito
Escrito en ESTILO el

Aquí no hay misterios. Todos coincidimos en que el árbol de jade la planta más codiciada. Esto se debe a su poder energético, según instaló el Feng Shui. Se trata de una suculenta capaz que atraer dinero, prosperidad y fortuna a nuestro hogar. Pero, además, aporta una belleza significativa al hogar. Sin embargo, para que esto último suceda, debemos hacer tareas de jardinería para engrosar el tallo.

Habitualmente, el tallo de esta planta suele ser delgado y aunque resiste muy bien el peso, estéticamente no se ve como desearíamos. En consecuencia, con dos trucos de jardinería infalibles, podremos engrosarlo y aportar a la decoración del hogar de manera natural.

Ayuda a crecer a tu árbol de jade. Foto: Pinterest

Si quieres que el tallo se haga grueso, ten presente que puedes elegir algún abono casero para fortalecer la flor. No te olvides de regar el árbol de jade cuando notes que la tierra ya comienza a secarse.

Esta es una suculenta que suele ser atacada por plagas, así que no te olvides de limpiar las hojas con frecuencia para evitar que se instalen bacterias. Una vez que nos aseguramos todo esto, será momento de engrosar el tallo con los siguientes trucos de jardinería.

Así, tu árbol de jade será frondoso. Foto: Pinterest

Haz crecer el tallo de tu árbol de jade con estos trucos de jardinería

  • Maceta. Expertos en jardinería afirman que para engrosar el tallo del árbol de jade debemos cambiar su maceta: si tiene un recipiente muy alto, el tallo crecerá lo suficiente para sobrevivir; si optas por una maceta ancha, la planta tomará su espacio sin limitaciones.
  • Recortar ramas. Una técnica de jardinería precisa para engrosar el tallo de tu planta de jade es cortando las ramas que salen justamente del tallo. De esa manera, harás que comiencen a salir en la parte de arriba y el tronco se engrosará poco a poco.