CHINCHES

Una dosis de este plaguicida casero y las chinches dejarán tu jardín para siempre

Para olvidarte de las chinches que afectan tu parque, te recomendamos poner en práctica este plaguicida casero infalible.

Olvídate de las chinches que atacan a tu jardín
Olvídate de las chinches que atacan a tu jardínCréditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

Las chinches son plagas que no solamente viven en nuestro jardín, ya que también las vemos en nuestra habitación. Sin embargo, donde más daño causan es en el parque, afectando a toda planta que encuentre en su camino. En consecuencia, será vital utilizar un plaguicida casero para, justamente, erradicar las plagas y no volver a verlas jamás.

Primero que nada, es importante destacar que resulta habitual ver plagas en el jardín, pero que muchas son inofensivas, como las abejas, las cuales incluso benefician a las flores. Caso contrario sucede con las chinches, las cuales se devoran todo lo que está a su alcance y son tan malas como las larvas, orugas y hormigas.

Incluso en un entorno pequeño y doméstico, es necesario recurrir a un líquido enriquecido con ingredientes naturales que pueda contrarrestar estos ataques de plagas. Para ello te sugerimos poner en práctica un plaguicida casero infalible, el cual también servirá para atacar moscas blancas, hormigas y larvas.

Chinches. Foto: Pexels

Dile adiós a las chinches del jardín

Ingredientes

  • 2 cucharadas de posos de café
  • 2 cucharadas de vinagre de vino blanco
  • Agua de lluvia

Procedimiento

  1. Para realizar este plaguicida casero, primero debemos mezclar los posos de café junto con el agua en una botella cerrada y dejar macerar durante 5 días.
  2. Inmediatamente después, filtraremos para obtener un líquido específico rico en sustancias útiles para eliminar parásitos o insectos.
  3. El siguiente paso será añadir vinagre de vino blanco y agitar la sustancia contenida en un recipiente con el pulverizador.

Modo de uso

Este potente plaguicida casero debe pulverizarse sobre las hojas de plantas que tenemos en el jardín. Así podremos despedirnos de las plagas de chinches al instante.

La sustancia dura una semana, pero es preferible hacerlo cuando sea necesario. Para proteger plantas y cultivos de las plagas, repite el proceso una vez al mes.

Chinches. Foto: Pexels