ALAS DE MURCIÉLAGOS

Dile adiós a las alas de murciélago: este es el mejor ejercicio para dejar atrás tus brazos flácidos

Si tienes brazos flácidos y tus alas de murciélago te impiden lucir un vestido o playera, aquí te enseñaremos un truco para eliminarlas en 30 días.

Deshazte de las alas de murciélago
Deshazte de las alas de murciélagoCréditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

Llega el verano y somos muchas las que queremos lucir nuestras mejores playeras y vestidos. Aunque, también somos varias las que tememos de hacerlo por culpa de nuestras alas de murciélago. Los brazos flácidos nos persiguen y la mejor forma de eliminarlos es mediante entrenamientos. Es por ello que hoy te contaremos cuál es el mejor ejercicio para hacer desde la comodidad de casa.

Según especialistas, si sigues todas las indicaciones al pie de la letra, en tan solo cuatro semanas podrás dejar atrás tus brazos flácidos. Es que el ejercicio que aprenderás hoy tiene una enorme reputación debido a su efectividad. Entonces, si quieres decirle adiós al brazo de salero, aquí tenemos la solución.

Este es el mejor ejercicio para eliminar las alas de murciélago en 30 días

Según expertos, el mejor ejercicio para adelgazar los brazos y quitar las alas de murciélago es el Bear Crawl. Se trata de una repetición que se inspira en la forma en que los osos se desplazan.

Es decir, consiste en caminar a cuatro patas mientras mantienes tu cuerpo en una posición baja y estable. Lo más importante es mantener la espalda baja en una posición estable estilo plancha.

Alas de murciélago. Foto: Pinterest

Este ejercicio trabaja principalmente con los músculos de la espalda, los hombros y los abdominales, ofrece una serie de ventajas para la parte superior del cuerpo.

Además, expertos lo recomiendan porque ayudar a prevenir lesiones, mejorando tu postura y tonificando el abdomen para eliminar el vientre bajo.

El Bear Crawl es un ejercicio que se puede hacer desde casa ya que no requiere de un equipo especial o espacio amplio, por lo que podremos incorporarlo fácilmente a nuestra rutina diaria. Además, se adapta a diferentes niveles de condición física, ya que puedes ajustar la intensidad según las capacidades.

Si hacemos este ejercicio a diario, descansando solo un día a la semana, podremos dejar atrás las alas de murciélago en cuestión de semanas.