Para tener una vida prospera y con fortuna, debemos acudir a las facultades del Feng Shui. Es que la filosofía asiática de origen taoísta nos permite aprovechar la energía de cada rincón de nuestro hogar, como así también de los elementos que nos acompañan a diario (zapatos, bolsas, etc.). En esta ocasión, utilizaremos sus recomendaciones para repeler la mala suerte.
¿Quién no ha sentido que su vida es un constante Martes 13? La mala suerte nos puede seguir a todos lados y llega un momento en el que se hace algo frecuente en nuestra vida. Pero, afortunadamente, la filosofía asiática tiene la solución a esto.
Así puedes espantar la mala suerte
Para repeler las malas vibras y la falta de fortuna, expertos del Feng Shui recomiendan colocar algunas cosas en el ingreso al hogar. Es que por allí es por donde ingresa la mala suerte a nuestras vidas. Por lo tanto, tendremos que colocar determinados objetos que actuarán como escudo protector.
- Un cuadro con un mensaje inspirador. Para ahuyentar la mala suerte, el Feng Shui sugiere colocar un cuadro con un mensaje inspirador en el ingreso a casa. Esta leyenda nos debe recordar sueños y metas cada vez que entremos o salgamos.
- Un espejo. Otra cosa que no puede faltar en el ingreso a la vivienda. Este no debe estar frente a la puerta, sino en el lateral o en una pared. También nos servirá para atraer dinero a nuestra vida.
- Una planta. Las plantas son símbolos de vida, crecimiento y abundancia. Además, purifican el aire y aportan frescura y belleza al ambiente. El Feng Shui recomienda colocar una planta verde en la entrada al hogar. Su maceta debe ser roja. Esto repelerá la mala suerte y atraerá vibras positivas.
Si quieres saber más sobre el Feng Shui y sus rituales, te recomendamos leer este artículo.