CELEBRACIONES

Día de la Independencia: 3 ideas de delineado que no pueden faltarte el 15 de septiembre

Las fiestas del 15 de septiembre son el pretexto perfecto para practicar nuestros delineados tricolor con la bandera mexicana.

Día de la Independencia: 3 ideas de delineado.
Día de la Independencia: 3 ideas de delineado.
Escrito en ESTILO el

Se acerca el Día de la Independencia de México. El 15 de septiembre se celebra El Grito de libertad. Por eso en esta nota te contamos 3 ideas de delineado que no pueden faltarte en la celebración.

El 15 de septiembre se celebra una de las fechas más importantes para todo el país, el inicio de la Independencia de México y la fiesta se lleva a todas partes incluyendo el maquillaje, por eso te damos algunas ideas de delineados tricolor mexicanos.

Aunque si el maquillaje no es algo que uses todos los días, las fiestas del 15 de septiembre son el pretexto perfecto para practicar nuestros delineados y qué mejor que hacerlo con los colores de la bandera.

Las siguientes ideas de delineados tricolor mexicano para festejar el 15 de septiembre en grande van desde lo más sencillo hasta algunos con diseños más elaborados, pero nada que con un poco de práctica no puedas lograr.

Ideas de delineados tricolor mexicano

Cateye tricolor

El delineado de gato es un estilo que ya millones de personas usan en su día a día, para el 15 de septiembre solo tienes que cambiar la combinación de colores y para darle algo extra unos toques de glitter.

Añade unos toques glitter.
Fuente: Pinterest

Difuminado

Este estilo tricolor mexicano necesita un poco más de trabajo, pero solo requieres dedicarle un poco de tiempo al difuminado y agregar algunas piedras para darle más brillo.

Debes aplicar el difuminado.
Fuente: Pinterest

Ondas

Regresando a los delineados sencillos y fáciles de hacer este estilo no requiere mucha precisión comienza por una línea guía y el resto es sólo seguirla.

Estos son trazos sencillos.
Fuente: Pinterest

No dejes de seguirnos en nuestra para encontrar más contenido sobre maquillaje como estas ideas de delineados tricolor mexicano para festejar el 15 de septiembre en grande.

El delineado es un gran aliado. Es por esto que es una gran idea combinarlo con el Día de la Independencia. Así este 15 de septiembre podrás celebrar El Grito con glamour.