El Feng Shui tiene la clave para tratar cada uno de los inconvenientes financieros de nuestra vida. Así como nos enseña a utilizar plantas, a hacer rituales o a reorganizar los objetos del hogar, nos ayuda a propagar el dinero, a multiplicarlo, para alejar la pobreza al mismo tiempo que nos hacemos ricos.
Esto es lo que debes hacer con tu dinero para que se multiplique
Para que el dinero se multiplique, el Feng Shui recomienda guardarlo en distintos lugares del hogar. Aquí es importante que sepas, según el Mapa Bagua, que la zona de la riqueza se encuentra en el sudeste de cada habitación. Este lugar debe estar asociado con un elemento madera y el color verde.
En consecuencia, debes buscar un mueble de madera de color verde o colocarle una planta de hojas verdes arriba y posicionarlo en la esquina sudeste de la habitación. Allí adentro guardarás el dinero para que la riqueza se multiplique en tu vida.
En sintonía con esto, debemos cultivar actitud de gratitud y abundancia, agradecer y hasta bendecir el dinero cada vez que lo recibimos y antes de guardarlo.
Además, el Feng Shui recomienda colocar un espejo detrás del lugar de madera donde guardas el dinero, ya que esto duplicará su cantidad y reflejará la prosperidad en tu hogar.
Para potenciar aún más la energía positiva y la esquina de la abundancia, puedes decorar la zona de la riqueza con monedas chinas, símbolos de riqueza o imágenes que evocan la abundancia.
Por otro lado, si queremos evitar que el dinero se escape de nuestras manos, debemos evitar colocarlo cerca de objetos rotos o viejos/obsoletos, debido a que esto generará un estancamiento financiero.
Tampoco tenemos que guardar los billetes en lugares oscuros y húmedos, porque atraerá pobreza y escasez, según el Feng Shui.