Queda muy poco para San Valentín por eso hoy te contamos cuál es el diseño de manicura que deberías llevar este año. Hoy te presentamos un diseño minimalista que resaltará tu delicadeza. Conoce más en esta nota sobre la manicura ‘uñas jabón’.
¿Qué son las 'uñas jabón'?
La manicura ‘uñas jabón’ lo que hacen es reflejar la belleza natural de tus uñas. Se trata de una nueva tendencia minimalista que este año se impone, al igual que se ha impuesto el estilo coquette.
De esta manera, si hablamos de uñas, este año continúan siendo protagonistas las manicuras minimalistas. Luego de las naked nails, ahora aparece un nuevo término para referirse a las manicuras limpias, sencillas y naturales.
Las ‘uñas jabón’ responden a estilos simples y delicados en tus manos. Al respecto, quienes siguen esta tendencia, marcan que la estética de esta manicura está inspirada en la sensación de limpieza que notamos después de hacernos la manicura.
Es decir cuando las uñas están limadas, pulidas, recortadas y prolijas. Para lograr este acabado en tu manicura, adicionalmente, también se puede añadir una exfoliación suavizante que te brinde el aspecto de una manicura que acaba de salir de la espuma jabonosa después de un baño de burbujas.
¿Cómo realizar esta manicura llamada ‘uñas jabón’?
Hay distintas formas de realizar esta manicura, ya que por un lado puedes dejarlas totalmente naturales con un top coat transparente y nada más o adaptar esta tendencia a tus gustos usando tonos rosa claro o blancos.
Incluso puedes optar por un nail art minimalista y discreto que mantenga la esencia de esta manicura.
La clave está en seguir manteniendo la naturalidad de esta tendencia que busca resignificar lo simple, lo delicado y sobre todo lo limpio.
Así que ya sabes cuál es el estilo de manicura que debes llevar este San Valentín, unas ‘uñas jabón’ serán las ideales para la ocasión