MODA

Los colores que NO debes usar para recibir el Año Nuevo, según el Feng Shui

Si deseas iniciar el año nuevo con el pie derecho, evita utilizar estos colores, no arriesgues el inicio del 2025.

Hay colores que atraen vibras negativas, y estos son algunos.
No uses estos colores para fin de año.Hay colores que atraen vibras negativas, y estos son algunos.Créditos: Meta AI
Escrito en ESTILO el

Puede que tengas alguna idea de cuales colores son los mejores para recibir este año nuevo, pero ¿sabes cuáles no deberías de usar?, el Feng Shui nos lo cuenta.

Hay muchos rituales que sirven como ley de atracción y el Feng Shui es idóneo en estos temas, recuerda que es una práctica china que se utiliza para la atracción de vibras positivas y aplica también para el hogar, así que préstale atención a que decoraciones colocaste en Navidad. No querrás ponerlo a aprueba.

Con estos colores solo atraerías cosas negativas según el Feng Shui

  • Negro. Sabemos que utilizar negro es muy común en una ocasión de celebración, lo relacionamos con la elegancia. Para el Feng Shui es un color que atrae vibras negativas, al igual que se asocia mucho con sentimientos pesimistas.
  • Rosa. Un color que puede ser atractivo y dulce para usar, seguramente quieres atraer buena suerte para tu nuevo año, pues para esta costumbre estás haciendo todo lo contrario. Este color trae energías de desconfianza, al igual que atraes un desequilibrio en la armonía familiar.

  • Azul oscuro. Está tonalidad de azul es muy común en trajes y vestidos, sin duda un color sofisticado. Pero para el fin de año lo que llegas a atraer es tristeza y mala suerte, al igual que das una percepción de frialdad.

¿Qué color usar para recibir el 2025, según el Feng Shui?

Incorporar estos colores en tu vestimenta o decoración durante las celebraciones de Año Nuevo puede ayudarte a armonizar con las energías predominantes del 2025, promoviendo equilibrio y prosperidad en tu vida.

  • Verde esmeralda: Simboliza crecimiento, renovación y vitalidad, asociado con el elemento Madera.
  • Rojo carmín: Representa pasión, energía y transformación, vinculado al elemento Fuego intrínseco de la Serpiente.
  • Púrpura: Asociado con la riqueza y abundancia, ideal para atraer prosperidad.

Propiedades MineralesSi deseas comenzar el 2025 con energía positiva, es mejor evitar estos colores, según el Feng Shui. Cada uno tiene una influencia en nuestro bienestar y puede atraer energías no deseadas. ¡Así que elige sabiamente y recibe el año con las mejores vibras!