PESTAÑAS

Microblading: el delineado permanente para lucir tus pestañas

Este efecto te deja las pestañas como si hubieran recibido un delineado permanente, mas con un sutil punteado de pestañas.

Las pestañas pueden quedar relucientes por un bienio, gracias a este truco.
Las pestañas pueden quedar relucientes por un bienio, gracias a este truco.Créditos: iStock
Escrito en ESTILO el

El universo de las pestañas es fascinante cuando se mezcla con el de las cosmética. En la actualidad, existen distintos métodos para aumentar el embellecimiento de los ojos, como estas formas de usar aceite de coco para que crezcan en tiempo récord.

En ese sentido, hay una técnica conocida como "Microblading" que permite redefinir la estética del delineado permanente. Este procedimiento súper innovador tiene la capacidad de resaltar la expresividad de tus ojos. Además, simplificará tu maquillaje diario.

Así lucirán tus pestañas con el Microblading. Fuente: Archivo.

Se trata de un método preciso y duradero que ofrece elegancia para siempre porque es un delineado permanente y natural. Esta técnica conquistó el mundo de belleza, al ofrecer un efecto que resiste en los ojos, pese al paso del tiempo.

Microblading, ¿en qué consiste el punteado de pestañas?

El "punteado" que se realiza en las pestañas es una técnica de Microblading que consiste en la aplicación de puntos de pigmento muy pequeños en las líneas oculares. Esto imita la apariencia de un delineado natural y súper definido, mas permanentemente.

¿Cuánto dura el punteo de pestañas?

El punteo de las pestañas tiene una duración que puede variar, pero generalmente se mantiene entre uno y dos años. Todo depende de factores subjetivos como el cuidado personal, la exposición solar y la calidad del trabajo original.

Si te lo retocas con una periodicidad trimestral, posiblemente consigas que el efecto de delineado se mantenga de forma permanente, garantizando su frescura y el resaltado ocular.

Si te interesa este tipo de contenido, te dejamos un artículo con datos sobre un suero que te ayudará a eliminar las canas de las pestañas.