DIY

DIY: recicla cajas de leche y transformarlas en bolsas de regalo, solo en 10 minutos

Dentro de las ideas DIY hay un sinfín de posibilidades que nos permiten darle una segunda vida útil a algunos objetos.

Siguiendo estos simples pasos lograrás tener hermosas bolsas de regalo
Siguiendo estos simples pasos lograrás tener hermosas bolsas de regalo Créditos: Captura de You Tube
Escrito en ESTILO el

Dentro de las ideas DIY hay un sinfín de posibilidades que nos permiten darle una segunda vida útil a algunos objetos que ya estábamos a punto de descartar. En esta oportunidad veremos cómo hacer un increíble reciclaje de cajas de leche para convertirlas en hermosas bolsas de regalo.

Lo mejor de todo es que sólo necesitaremos 10 minutos para transformar estas cajas en nuestras nuevas bolsas de regalo. Además, vale resaltar que estaremos contribuyendo al cuidado del medioambiente ya que estaremos haciendo una gestión importante para la reducción de residuos.

¿Cómo convertir tus cajas de leche en bolsas de regalo?

Paso a paso

  • Lo primero que debes hacer es separar las cajas de leche que quieres reciclar y limpiarlas. Tienes que enjuagar el interior de las mismas y dejar que se sequen bien.
  • Posteriormente tienes que pintar las cajas dándole dos o tres manos de pintura a la tiza. En este paso deberás dejar volar tu imaginación. Con hojas de diario puedes crear diseños increíbles.
  • Luego tienes que hacer dos orificios en la parte superior de tus cajas de leche y para darle un toque más rústico pasa un hilo rústico, aunque también puedes usar lana o un hilo de algodón.
  • Para finalizar con este proyecto de reciclaje basta con agregar algún ramito de pino, lavanda, romero, dándole un toque romántico a estas cajas de leche.

Siguiendo estos simples pasos lograrás tener hermosas bolsas de regalo dándole al reciclaje de cajas de leche una nueva utilidad que te permitirá no solo reduce la cantidad de residuos que terminan en vertederos, sino que también tendrás hermosos y originales envoltorios para tus regalos.

Es una buena forma DIY de contribuir a la reducción del consumo de recursos naturales y la emisión de gases de efecto invernadero. Estarás apoyando el reciclaje para un futuro más sostenible y tendrás hermosas bolsas de regalo con simples cajas de leche.