BAD BUNNY

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny en Spotify y YouTube?

El éxito de Bad Bunny lo llevó a ser uno de los artistas que más dinero recoge de estas plataformas.

Bad Bunny es uno de los que más gana en Spotify y YouTube
Bad Bunny.Bad Bunny es uno de los que más gana en Spotify y YouTubeCréditos: Fuente: Instagram @badbunnypr
Escrito en FARÁNDULA el

Dentro de los artistas reggaetoneros más importantes del momento encontramos a Bad Bunny, quien sin lugar a dudas despierta el interés de su público y de la misma industria. Eso queda evidenciado en todos sus shows y giras, donde reúne a cientos de fanáticos que lo siguen a donde vaya. El artista ha logrado alcanzar la fama y su carrera ha crecido notablemente, siendo uno de los cantantes del género más convocantes en América Latina y en el mundo. Esto también lo posiciona como uno de los que más gana en Spotify y YouTube.

¿Cuánto gana Bad Bunny?

El cantante puertoriqueño, al igual que Karol G crece de manera exponencial en su camino y ahora por cada uno de sus shows gana millones de dólares. Según detalló el sitio Celebrity Net Worth, la plataforma dedicada a estimar la riqueza generada por las personalidades del mundo del espectáculo, Bad Bunny ha generado millones de dólares desde que se dio a conocer y se potenció su carrera al máximo.

El mencionado sitio web asegura que el cantante ganó más de 8,4 millones de dólares y 3,6 millones de dólares en Spotify y YouTube, respectivamente. A su vez, el sitio Pollstar, informó que el ‘Conejo malo’ obtiene cerca de 257.000 dólares por cada presentación que ofrece. Mientras que en su gira más reciente “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, el intérprete de ‘Tití me preguntó’ obtendrá ganancias superiores a los 7,7 millones de dólares.

Bad Bunny podría retirarse

Bad Bunny se retira de la música el año próximo.
Fuente: Instagram @badbunnypr

 

El intérprete de ‘Neverita' confirmó en una entrevista que piensa tomarse un descanso el próximo año, ya que quiere disfrutar de los logros que consiguió hasta ahora.

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar, vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabr#n. Te has roto el cul#”, expresó.

Bad Bunny ha generado millones de dólares desde que se dio a conocer.
Fuente: Instagram @badbunnypr

En ese marco, Bad Bunny simplemente se retira para descansar y disfrutar sin proyecciones a futuro. En la misma entrevista el cantante reveló que a pesar de que ahora mismo están en un punto muy elevado de su carrera, no busca nada en particular y que vive la vida de una manera muy espontánea. Y dio el ejemplo de su colaboración con Drake. "En su momento fue muy espontáneo. Ahora es diferente. Ahora todos, el artista más grande que puedas imaginar, quiere colaborar conmigo”, señaló.