Luis Miguel ha tenido muchos amores con el paso del tiempo. También estuvo involucrado en un triángulo amoroso con Rafael Amaya y Luz Elena González. En esta oportunidad te contaremos la verdad.
Luz Elena González actualmente tiene un sólido matrimonio con el empresario Bernardo Martínez, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, a finales de años 90 se vio involucrada en un triángulo amoroso con Luis Miguel y el actor Rafael Amaya.
El triángulo amoroso más inesperado de México
La actriz Luz Elena González inició un romance con Rafael Amaya, quien comenzaba a colocarse como uno de los galanes juveniles más cotizados de la época. En esta relación acaparó las portadas de las revistas de prensa rosa.
Fue en 1998 cuando captaron a Luz Elena González con Luis Miguel y vendió la historia como un triángulo amoroso entre la actriz con ‘El Sol’ y Rafael Amaya. El escándalo marcó su carrera y la hizo blanco de duros señalamientos.
Luz Elena González recordó que, luego de conocer a Luis Miguel en Acapulco, pasó mucho tiempo hasta que el cantante la volvió a contactar y la invitó a uno de sus conciertos. La invitación, dijo, llegó en un momento en el que su relación con Rafa Amaya estaba en un callejón sin salida debido a que el actor no quería formalizar.
Además recordó que en plena cita con Luis Miguel, Rafael Amaya la llamó varias veces, lo que la presionó a contarle la verdad al cantante.
Tiempo después, Luis Miguel y Luz Elena formalizaron su relación, la cual fue muy breve. Por su parte la actriz y Rafael Amaya no han vuelto a tener contacto aún después de que ella a querido tener una charla.
Este triángulo amoroso integrado por Luz Elena González, Luis Miguel y Rafael Amaya trajo mucho escándalo. El Sol de México ha tenido relaciones que lo han atado a muchos comentarios.