POLÉMICA

¿Cómo es la relación de Jennifer López y su mamá?

Aunque si comparten juntas, Jennifer ha confesado como ha sido su tensa relación a través de los años.

Tuvo una dura infancia y de ahí la tensa relación con su madre.
Jennifer López.Tuvo una dura infancia y de ahí la tensa relación con su madre.Créditos: Fuente: Instagram @lovejlopez
Escrito en FARÁNDULA el

La exitosa carrera de Jennifer López en la industria del entretenimiento es ampliamente conocida, pero no muchos están familiarizados con la relación que tiene con su madre. A pesar de que la cantante y actriz de origen puertorriqueño ha hablado abiertamente sobre su relación con su madre en varias entrevistas a lo largo de los años, su relación ha sido descrita como complicada.

JLo y su madre. Fuente: Pinterest.

Infancia difícil

La infancia de Jennifer López no fue fácil. Sus padres, Guadalupe Rodríguez y David López, se divorciaron cuando ella tenía solo cinco años. Como resultado, Jennifer y su hermana menor, Lynda, se mudaron con su madre a un pequeño apartamento en el Bronx, en Nueva York. Aunque su madre trabajó duro para mantener a su familia, la situación económica era difícil.

Diferentes puntos de vista

En una entrevista con People en Español, Jennifer López habló sobre su relación con su madre, diciendo que aunque "ama a su madre", "no siempre estuvieron de acuerdo en todo". La cantante también ha hablado sobre cómo su madre tenía diferentes puntos de vista sobre su carrera en el entretenimiento, ya que prefería que se enfocara en su educación. En una entrevista con el programa "The Kelly Clarkson Show", Jennifer López habló sobre cómo su madre no estaba contenta con su elección de carrera. "Mi mamá no quería que fuera actriz o cantante, pensaba que era una tontería", dijo López.

El apoyo incondicional de su madre

A pesar de los desacuerdos, Jennifer López también ha hablado sobre el apoyo incondicional que su madre le ha brindado a lo largo de los años. En una entrevista con Oprah Winfrey, la cantante dijo: "Mi madre siempre me ha apoyado. Siempre ha estado ahí para mí, siempre ha sido mi roca". Sin dudas, la relación entre Jennifer López y su madre es complicada y ha pasado por altibajos a lo largo de los años. Aunque no siempre estuvieron de acuerdo en todo, su madre siempre ha estado ahí para apoyarla en su carrera y en la vida en general.