VIDA DE FAMOSOS

Desmienten que Demi Moore viva con Bruce Willis después de confirmarse su demencia frontotemporal

“Vamos a cortar esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor paren", escribió Emma Heming en su Instagram.

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming Willis, en su casamiento hace más de una década..Créditos: Fuente Instagram @brucewillisbr
Escrito en FARÁNDULA el

Bruce Willis fue diagnosticado con demencia hace un año aproximadamente y hace un mes se confirmó que padecía un tipo denominado 'Demencia Frontotemporal'. En ese contexto, uno de los rumores más importantes que se difundieron rezaba que Demi Moore, la exesposa del actor, se había mudado con él para ayudarlo.

Ahora, la actual esposa de Bruce Willis, la modelo Emma Heming, utilizó sus redes sociales para desmentir la versión que originalmente había publicado el periódico Daily Mail. A través de su perfil personal de Instagram, la también actriz negó rotundamente el hecho.

Bruce Willis, Emma Emming y sus dos hijas. Fuente: Archivo.

Mediante las historias de la mencionada red social, Emming reaccionó al título de un medio de comunicación que decía: “Demi Moore 'se mudó' con su ex Bruce Willis y su esposa para ayudar a cuidarlo después del desalentador diagnóstico de demencia frontotemporal, aseguró una fuente”.

La actual esposa de Willis, con un fondo completamente negro, escribió: “Vamos a cortar esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor paren”. El portal de noticias británico 'Daily Mail' fue el que publicó en la mañana del miércoles la información sobre Moore desmentida por Emming.

Así desmintió Emming que Demi Moore esté viviendo con ella y Bruce Willis. Fuente: Archivo.

¿Cómo surgió el rumor?

Según escribieron en el Daily Mail británico, una fuente cercana a Demi Moore aseguró que ella supuestamente deseaba quedarse con Willis hasta el final. “Demi se mudó y no se irá hasta el final”.

Luego, la misma nota agregaba: "Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido. Demi ha sido una roca para la familia y esta decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”.