PASÓ EN LAS REDES

Así luce Yailin la más viral tras el nacimiento de su hija Cattleya

Yailin fue madre por primera vez el 13 de marzo y se mostró por primera vez ahora.

La joven se mostró en su Instagram sin ningún tipo de tapujos.
La joven se mostró en su Instagram sin ningún tipo de tapujos.Créditos: Instagram @Yailinlamasviralreal
Escrito en FARÁNDULA el

Yailin La Más Viral y Anuel AA fueron padres el pasado lunes 13 de marzo de Cattleya, una pequeña cuyo nombre le hace honor a una orquídea. Horas después de ser madre, Yailin le dio la feliz noticia a sus seguidores de Instagram con una imagen de la niña y Anuel, a pesar de que no son más pareja.

En la imagen de Instagram, la dominicana le dio la bienvenida desde la sala de parto y, a pesar de que siempre lució bella, Yailin se maquillón con el objetivo de estrenarse como madre. Ahora, días después de darle la vida a Cattleya, mostró cómo luce después del nacimiento de su hija.

La cantante de reggaeton subió un video desde un vehículo en el que mantiene su figura súper escultural. Obviamente, sus seguidores de Instagram se vieron totalmente sorprendidos por la belleza que tenía casi a una semana de haber sido madre primeriza.

En las imágenes, Anuel AA se mostró con un escote súper pronunciado y con poco maquillaje en el mismo coche. Yailin lució una larga caballera negra y feliz de ser madre. Cattleya nació hace tan solo una semana y su madre ya se está recuperande y no dudamos que su figura siga donde de qué hablar.

Esto dijo Anuel tras el nacimiento de su hija

Aunque Anuel AA se ha mostrado feliz de la llegada de Cattleya, dijo que intentará alejar las malas energías de la pequeña y que intentará no mostrarla en público. “Yo soy puertorriqueño y tengo una hija dominicana que acabó de nacer ya”, escribió la expareja de Yailin la más viral.

Anuel dijo que no quiere mostrar a su hija. Fuente: Instagram @anuel

“Cattleya, papi te extraña y te ama”, continuó en su Instagram. El mensaje hermoso para su hija, dijo que iba a intentar no mostrar a su hija por una sola razón. “No hay fotos de mi princesa para nadie”, escribió Anuel. “Arranquen pal ca$@%# con su mal de ojo y sus malos deseos”, agregó molesto. “¡Están locos, pal ca$@%#!???, cerró.