REBECCA JONES

Humberto Zurita, el ex de Rebecca Jones, se enteró de su muerte en medio de una entrevista

La ex pareja de la actriz se enteró de su fallecimiento mientras le brindaba una entrevista al presentador Javier Poza.

Humberto Zurita, actor y ex pareja de Joner.Créditos: Fuente: Instagram @zuritahm
Escrito en FARÁNDULA el

El pasado 22 de marzo la reconocida actriz Rebecca Jones falleció luego de una larga lucha contra el cáncer. Su fallecimiento conmovio al mundo del espectáculo local, e incluso una de sus ex parejas se enteró en medio de una entrevista de lo acontecido.

Estamos hablando del actor Humberto Zurita, quien estaba realizando una entrevista con el presentador Javier Poza cuando se enteró de lo ocurrido con Rebecca Jones.

" ¡Ay, no me digas eso!, lo siento muchísimo", dijo sorprendido Zurita. "Lo último que supe es que estaba muy enferma, que había recaído. La verdad me toma muy de sorpresa y me da muchísima pena", añadió.

Sin embargo más tarde el actor fue consultado por otro medio y allí se expresó nuevamente al respecto: "Me tomó muy por sorpresa. Hoy me hablaron, me despertaron con esa noticia. Lo siento muchísimo. Yo sabía que ella venía luchando, pero sabía que seguía peleando. Rebecca es una gran actriz, una gran compañera, y nada, un abrazo muy fuerte y solidario a su familia, a su hijos, Maximiliano, a Alejandro. Es una pérdida muy grande para el medio artístico", comienza diciendo Humberto Zurita.

¿Cuándo fueron pareja Zurita y Jones?

Los actores mantuvieron un noviazgo en la década de 1980, antes de que Rebecca Jones iniciara una relación con Alejandro Camacho y Humberto con Christian Bach.

Una de las últimas fotos de Rebecca Jones. Fuente: Instagram @la_rebeccajones

"Trabajamos juntos mucho tiempo y fuimos pareja, la voy a recordar con mucho cariño, como una mujer muy intensa en todo lo que hacía, muy apasionada por lo que hacía", compartió Zurita

"No quiero hablar mucho del tiempo que yo estuve con ella por respeto a su hijo y a Camacho, pero cuando estábamos juntos ella inició su carrera como actriz en 'El Maleficio', precisamente conmigo y luego yo le di su primera obra de teatro que fue 'El Coleccionista'", continuó el actor Humberto Zurita.