BIZARRAP Y SHAKIRA

Bizarrap y Arcángel tiene nueva canción, con el protagonismo de Shakira y Piqué

El músico argentino acaba de estrenar su Sesión #54 con Arcángel y sorprendió con la aparición estelar de la Shakira y Piqué

Bizarrap y Arcángel tiene nueva canción, con el protagonismo de Shakira y Piqué
Bizarrap y Arcángel.Bizarrap y Arcángel tiene nueva canción, con el protagonismo de Shakira y PiquéCréditos: Fuente: Instagram @bizarrap
Escrito en FARÁNDULA el

Bizarrap es un músico argentino muy conocido por realizar importantes colaboraciones a nivel internacional, pero sin lugar a dudas su mayor éxito fue el obtenido con la Sesión #53 realizada con Shakira, donde la cantante colombiana da un duro mensaje a su ex Gerard Piqué.

Shakira y Bizarrap tuvieron gran éxito con Sesión #53.
Fuente: Instagram @bizarrap????

Pasado el tiempo, toca dar lugar a nuevas canciones y en ese marco Bizarrap sacó nuevo material, la Sesión #54 junto a Arcángel, pero lo que sorprendió a todos es que en esta nueva colaboración aparece el protagonismo de Shakira y Gerard Piqué.

La Sesión #54 de Bizarrap y Arcángel une los talentos de ambos artistas y trajo además una sorpresita que dejó a todos con la boca abierta debido a que en esta nueva creación, ShakiraGerard Piqué ocupan un lugar importante. La expareja se ha colado en la letra de este tema. Curiosamente, unas líneas de la recién estrenada canción hace referencia a lo vivido entre la cantante y el futbolista.

"Matándonos como Shakira y Piqué, yo no juego al fútbol pero lo pelé", dice una de las estrofas del que promete ser otro hit.

Esta nueva melodía de Bizarrap y Arcángel se estrenó hace poco y ya acumula más de 9 millones y medio de visualizaciones en el video oficial de You Tube. Y esto apenas acaba de empezar. Es que Bizarrap ha logrado conquistar el público no sólo de su país, sino que a lo largo de todo el mundo y lo mismo sucede con Arcángel, de larga trayectoria musical y con cientos de seguidores. Pero no hay dudas, que también, la mención a la ex pareja polémica en los medios, es también un gancho que atrae.

Lo que no se sabe aún es qué habrá pensado Shakira al estar en la letra del nuevo tema de su colega, Bizarrap. ¿Qué pensará sobre la frase 'matandonos como Shakira y Piqué?, y tampoco se sabe lo que piensa el mismo exfutbolista, Gerard Piqué al seguir en los medios por canciones que hacen referencia sobre su vida y especialmente sobre su relación con la colombiana.