VIDA DE FAMOSOS

“Lo esencial es el momento”, el emotivo mensaje de Rebecca Jones antes de morir

La actriz falleció el pasado martes a los 65 años.

Rebecca Jones dejó un importante mensaje antes de fallecer.
Rebecca Jones dejó un importante mensaje antes de fallecer.Créditos: Instagram @la_rebeccajones
Escrito en FARÁNDULA el

Rebecca Jones falleció el pasado martes a los 65 años luego de luchar casi cinco años contra un cáncer de ovarios que le afectó gravemente la calidad de vida. En ese tiempo, ella se preparó bien y dejó todo listo para despedirse de este plano terrenal, según reveló Danna Vásquez, su manager.

La jefa de presa indicó que el funeral de Rebecca Jones fue privado y agregó que el tiempo de duelo para Maximiliano, su único hijo, y Alejandro Camacho, su exesposo, será grande. Luego, indicó que en algunas semanas se va a realizar un homenaje público.

Rebecca Jones falleció a los 65 años. Fuente: Archivo.

La actriz va a recibir un homenaje póstumo porque esa fue la última voluntad de Rebecca Jones. "Lo único que les puedo decir es que esto será en un teatro, donde todos podrán ir”, explicó Danna sobre la última voluntad de la artista.

El mensaje completo de Rebecca Jones

"Vivir en la plena consciencia de ella, para acercarnos a la plena divinidad de nuestro día a día, cuando lo esencial es el momento presente. Pensemos que si dejamos para mañana la búsqueda de lo esencial, puede ser que hoy ya no podamos cumplir con eso, y sintamos que la vida se nos escapó entre los dedos sin haberla realmente disfrutado”, expresó en un video Rebecca Jones antes de mencionar que no le temía a la muerte.

"Hagamos de la muerte nuestra aliada, nuestra cómplice, nuestra amiga, y dejemos de pensar que solo nos va a llegar si tenemos una enfermedad grave. Acuérdense que lo único que se necesita para  morir es estar vivo, vivir mata”, agregó la actriz, Rebecca Jones.