REBECCA JONES

Así despidieron a Rebecca Jones su hijo y su exmarido

La primera actriz Rebecca Jones falleció el pasado miércoles 22 de marzo.

Rebecca Jones.Créditos: Fuente: Instagram @la_rebeccajones
Escrito en FARÁNDULA el

El pasado 22 de marzo falleció la querida y talentosa actriz Rebecca Jones. La protagonista de 'Cuna de lobos' y 'Para volver a amar' estuvo batallando durante muchos años contra un cáncer.

Si bien se confirmpo que Rebecca Jones no tendría un servicio fúnebre público, la actriz si fue despedida en una funeraria de la Ciudad de México, a la que solo asistieron 10 invitanos que eran muy cercanos a ella.

Estuvieron presentes 4 amigas de Rebecca Jones, su hijo Maximiliano y su ex esposo, el también actor Alejandro Camacho (con quien estuvo en pareja desde 1986 a 2011). Algunos medios de comunicaciones aseguraron que el cuerpo de la destacada actriz de 65 años "fue trasladado a una funeraria en San Jerónimo, en la Alcaldía Álvaro Obregón, al sur de la Ciudad de México".

Rebecca Jones falleció la madrugada del pasado miércoles 22 de marzo mientras estaba internada en el Hospital ABC Observatorio de la capital mexicana (sin embargo también corre una versión que asegura que Jones falleció en su casa). Después, su cuerpo fue llevado a la funeraria en la que se le realizó un "servicio espiritual, más no religioso", dijeron "allegados a la familia".

Rebecca Jones. Fuente: Instagram @la_rebeccajones

"Ella se fue hermosa, en paz, acompaña de amor, de flores, de música. Era lo que ella quería", aseguró Ana Celia Uriquidi, una de las mejores amigas de Rebecca Jones.

Ana Celia también aseguró que Rebecca preparó y planeó lo que será su "despedida pública", a la cual podrán asistir miembros de la prensa, y sus colegas, pero la amiga de la actriz no reveló más detalles de cómo o cuando será ese homenaje. Horas más tarde los restos de Jones fueron cremados, y las cenizas fueron llevadas a la residencia del hijo de la actriz.