CRISTIANO RONALDO

Georgina Rodríguez reveló por qué se fueron de Manchester con Cristiano

La modelo contó por qué Ronaldo decidió irse del Manchester United.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.Créditos: Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en FARÁNDULA el

Georgina Rodríguez es una de las influencers y modelos más importantes de la actualidad. Cientos de marcas quieren trabajar con ella, e incluso este fin de semana estrenó la segunda temporada de su serie de Netflix, la cual se titula 'Soy Georgina'.

El 2022 fue un año muy complicado para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ya que a principios de año tuvieron que atravesar la dolorosa muerte de uno de sus bebés recién nacidos. Incluso se dice que la modelo y el jugador de fútbol hablaran abiertamente por primera vez sobre el tema en la serie 'Soy Georgina'.

Cristiano Ronaldo y Bella Esmeralda. Fuente: Instagram @georginagio

Además, al fallecimiento de uno de los hijos de la pareja, hay que sumarle los problemas que Cristiano Ronaldo tuvo con el club Manchester United. En más de una ocasión Ronaldo aseguró que los directivos del club no "le creyeron" que necesitaba días libres porque tenía que estar con su pareja tras el fallecimiento de uno de sus hijos.

"Le admiro, y sobre todo este año le he admirado muchísimo más. Después de lo de Ángel siguió con su compromiso con el Manchester y también fue a la selección de Portugal. Desde casa yo veía cómo estaba entregado y seguía... y dije, tengo que seguir por mis hijos y también se lo debo a Cristiano", aseguró recientemente Georgina Rodríguez. 

Familia Ronaldo. Fuente: Instagram @georginagio

¿Por qué Cristiano Ronaldo se fue del Manchester United?

La modelo también confesó que Cristiano se mostró muy decepcionado con el club porque no mostraron empatía" por su hija enferma e incluso dudaron de su palabra, cuando les contó la situación tan difícil que estaba viviendo su familia por el fallecimiento de Ángel. "Eso me hizo sentir mal", le dijo a Piers Morgan el jugador de fútbol. 

La decepción que sintió con el Manchester United fue uno de los motivos que le llevaron a Ronaldo a rescindir su contrato y buscar otro equipo para continuar con su carrera profesional. Finalmente, Cristiano se decantó por el equipo saudí Al-Nassr, donde ha encontrado la estabilidad que necesitaba.