MATERNIDAD

Sin piedad: esto dijo Alejandro Lequio sobre la maternidad de Ana Obregón

La presentadora española de 68 años fue madre por un embarazo subrogado en Miami.

Ana Obregón fue madre a los 68 años.
Ana Obregón fue madre a los 68 años.Créditos: Instagram @ana_obregon_oficial
Escrito en FARÁNDULA el

Ana Obregón fue madre a los 68 años por gestación subrogada y la niña nació el pasado 20 de marzo en Miami. Según indican fuentes cercanas a la actriz, el nombre de la pequeña es el mismo que el de ella, Ana. En este contexto, Alessandro Lequio, uno de sus pilares, fue consultado al respecto.

Alessandro Lequio, el padre del hijo de la presentadora que falleció hace 3 años, era una de las pocas personas que tenía conocimiento del deseo de maternidad de Ana Obregón. Junto con Celia y Amalia García Obregón, sus hermanas, los tres fueron de gran ayuda de la presentadora, quien aún no ha hablado de la pequeña Ana.

Hasta el momento, las celebridades españolas están terminando los trámites burocráticos y esperan inscribir a la niña para después retornar a Europa. En las redes sociales, muchas personas criticaron a Ana Obregón porque consideran que ha "comprado un niño" y porque en España la ley de adopción no permite adoptar después de los 45 años, mientras que ella tiene 68.

Esta fue la opinión de Alessandro Lequio

Mientras Ana Obregón hace los trámites de inscripción de la niña, Alessandro Lequio continúa con su vida cotidiana y hoy a primera hora felicitó a su mujer, María Palacios, por su festejo de cumpleaños número 45. A la saluda de su casa, las cámaras capturaron al italiano y le consultaron por la maternidad de su expareja.

Súper serio, pero tranquilo, Lequio se mostró discreto e intentó no emitir comentarios sobre la maternidad de Obregón. "Entiendo perfectamente vuestro trabajo pero yo de este tema no voy a hablar", repitió varias veces que no le interesa dejar su opinión sobre la situación de Ana.