BECKY G

Tras los rumores de infidelidad, Becky G sorprendió al no lucir su anillo de compromiso

La cantante se mostró sin su anillo de compromiso tras conocerse que su novio, Sebastian Lletget, le fue infiel.

Becky G en los iHeartRadio Awards.Créditos: Fuente: Instagram @iambeckyg
Escrito en FARÁNDULA el

Hace poco más de un mes Becky G y su novio, el jugador de futbol Sebastian Lletget anuciaban que se comprometían, tras más de 5 años de relación, pero en las últimas horas este escenario cambió tras conocerse que el jugador le fue infiel a la intérprete de "Mayores".

Recientemente Becky G asistió en solitario a la última entrega de los iHeartRadio Music Awards, algo que llamó la atención, ya que siempre suele ir acompañada a las premiaciones con Lletget. 

Becky G en los iHeartRadio Music Awards. Fuente: Instagram @iambeckyg

Incluso un detalle muy especial llamó la atención de los seguidores de Becky G, ya que la joven cantante de origen mexicano asistió a los premios sin lucir su anillo de compromiso. La cantante lució además un vestido negro con con un profundo escote del diseñador de modas Julien Macdonald. 

Para completar su look, Becky G llevó el cabello largo y suelto en ondas y con un maquillaje en tonos neutros. Sin dudas el look de la intérprete de "Sin Pijama" tuvo una inspiración de Morticia Addams. 

Becky G en los iHeartRadio Music Awards. Fuente: Instagram @iambeckyg

La decisión de Becky G de no llevar el diamante viene después de que el futbolista confesara haberle “fallado”. El jugador de futbol incluso publicó una extensa carta en sus redes sociales donde aseguraba que haría todo lo posible por recuperar la confianza de la cantante y que se arrepiente de su accionar. 

“Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida”, fue parte del mensaje que publicó el novio de Becky G