VIDA DE FAMOSOS

Shakira tiene fecha límite para mudarse a Miami y deberá trabajar a contrarreloj para lograrlo

La cantante debe resolver varios temas antes de mudarse.

Shakira descubrió que su esposo le era infiel hace unos meses y se separó..Créditos: Fuente: Instagram @shakira
Escrito en FARÁNDULA el

Shakira se va a mudar a Miami y eso no es ningún secreto. La cantante, desde su separación de Gerard Piqué tomó la decisión de trasladarse junto con sus hijos y su padre a tierras estadounidense donde vive gran parte de su familia. Solo restaba saber cuándo lo haría.

Ahora, según publicó el medio "El Periódico", Shakira tiene pensado hacer las valijas y desplazarse el próximo 1 de abril. La idea es aprovechar el 'spring break', las vacaciones otoñales que tienen los alumnos norteamericanos en esa época del año. De esa forma, Milan y Sasha, los dos hijos que tuvo con Piqué podrán incorporarse a su nuevo colegio.

La relación de Shakira con Piqué quedó en el pasado. Fuente: Archivo.

Más allá de esto, la verdad es que todo está en el aire porque tal vez Shakira deberá quedarse en Barcelona más tiempo del pensado. Las fechas indican que como mínimo deberá hacerlo hasta junio con el objetivo de no romper el año escolar de sus pequeños.

Los motivos que demorarían la mudanza de Shakira

Además de la escolaridad de los hijos de Piqué y la cantante, lo que complica la mudanza a Miami es el delicado estado de salud de William Mebarak, el padre de la artista. A sus 91 años, el hombre reside en la CIudad Condal y se espera que pase por el quirófano en los próximos días en el Centro Médico Teknon de Barcelona.

Shakira tal vez no podrá mudarse el 1 de abril. Fuente: Archivo.

Por último, no está de más remarcar que Shakira tiene importantes problemas con Hacienda de España, lo que también limitaría su mudanza a Miami luego de ser acusada de fraude fiscal al no declarar el IRPF entre 2012 y 2014 mientras estaba viviendo en Cataluña.

La nueva mansión de Shakira en la ciudad estadounidense de Miami tiene más de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y vistas al mar. La artista la adquirió en 2001 por más de 2,5 millones de euros y, a pesar de que la quiso vender en 2018, tras su separación decidió convertirla en su nuevo hogar.