CELEBRIDADES

Luis Miguel prioriza a sus fans y no le regala boletos gratis a su hermano

Desde el entorno del "sol de México", han manifestado que el cantante no le daría entradas a su hermano pero si a otras personas.

Luis Miguel es uno de los artistas más consagrados de la historia de la música.
Luis Miguel es uno de los artistas más consagrados de la historia de la música.Créditos: Twitter @showmundialshow
Escrito en FARÁNDULA el

Luis Miguel es uno de los artistas más consagrados de la historia de la música. Sin embargo ha estado en el centro de la crítica ya que prioriza a sus fans y no le regala boletos gratis a su hermano.  Esto se da en el marco de que está a punto de dar inicio a su esperado Tour Mundial 2023.

Conseguir boletos para los espectáculos que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” celebrará en México se ha convertido en una auténtica odisea. El furor por El Sol de México parece no tener fin.

Luis Miguel prioriza a sus fans

El periodista Víctor Hugo Sánchez, quien es una fuente cercana a Luis Miguel, reveló a través de su cuenta de Twitter que El Sol, negó boletos gratis para sus conciertos a su hermano, Alejandro Basteri. Aparentemente, eran casi 50 los boletos que le prometieron a Basteri; no obstante, este número fue bajando, hasta que finalmente llegó a cero.

El Sol, negó boletos gratis para sus conciertos a su hermano.
Fuente: Pinterest

Incluso en las filas virtuales para adquirir boletos se saturaron con hasta medio millón de personas tratando de comprar una entrada al mismo tiempo. En cuestión de horas, los boletos para ser testigo del esperado regreso del cantante a los escenarios se agotaron por completo.

No fue lo único que Víctor Hugo reveló, pues después de también soltar la información en su cuenta de Instagram notó que, el propio Alejandro Basteri ya estaba al tanto de sus declaraciones, pues aparecía su cuenta oficial en la lista de quienes habían visto sus instastories recientemente, por lo que capturó pantalla y la subió a sus redes.

Según el periodista, cree que al final, aunque le ha negado tal cantidad de boletos y ha preferido darle prioridad a los fans que han seguido fielmente su carrera, Luis Miguel terminará invitando a su hermano a alguno de los shows que está preparando. “Creo que al final lo invitará. Por el momento le quitaron todos”, escribió.

Luis Miguel terminará invitando a su hermano.
Fuente: Pinterest

Es así que en la gira Tour Mundial 2023 que dará el “sol de México”, tiene muchas repercusiones, la mayoría son buenas debido a que su público lo espera con ansias volver a verlo. Sin embargo por otro lado las críticas están a la orden del día ya que desde el entorno del cantante manifiestan que Luis Miguel prioriza a sus fans y no le regala boletos gratis a su hermano.