VIDA DE FAMOSOS

Peso Pluma: Cuál es el nivel de estudios que le permitió trabajar con Bizarrap

El artista, que se prepara para trabajar con Bizarrap, no estudió en la Universidad.

Peso Pluma es cada vez más popular en todo el planeta.
Peso Pluma es cada vez más popular en todo el planeta.Créditos: Pinterest
Escrito en FARÁNDULA el

Peso Pluma tiene solo 23 años, pero ya se transformó en uno de los artistas principales de todo México y el mundo, incluido Japón como lo demuestra este video. Gracias a sus "corridos tumbados", el artista desplazó a cantantes como Bad Bunny, Miley Cirus y Harry Styles de los primeros lugares de las listas de Spotify.

Luego de realizar una colaboración con Becky G, Peso Pluma se metió de lleno en el mercado de los Estados Unidos. Fue tal su éxito en ese país que lo invitaron al festival "Coachella", uno de los más importantes del mundo, y sus canciones suenan entre los jóvenes.

Tras trabajar con Shakira, Bizarrap confirmó una colaboración con Peso Pluma. Fuente: Archivo.

Esa fama lo impulsó a conocer a Bizarrap, el productor musical argentino que se destaca en el mundo, y en las próximas horas se viene una colaboración entre los dos artistas. Sin embargo, por el momento se desconocen muchos detalles de la vida personal de Hassan Emilio Kabande Laija, el verdadero nombre del artista.

¿Cuál es el nivel educativo de Peso Pluma?

Peso Pluma tiene ascendencia del Líbano, pero nacionalidad mexicana porque nació y se educó en Jalisco. De acuerdo a la información oficial, estudió en un centro educativo que se llamaba Colegio Inglés Hidalgo, pero que hoy en día se conoce como Community of Innovative Humans.

La educación que le ofreció esa institución abarcaba desde la primaria hasta la preparatoria. Sin embargo, la doble P solo cursó la primaria y el primer año de la secundaria porque se mudó a los Estados Unidos. Una vez instalado en Nueva York, terminó sus estudios básicos en un colegio cuyo nombre se desconoce.

Si te interesa la vida de Peso Pluma, te dejamos 4 datos que seguro desconocías sobre el artista del momento.