LUIS MIGUEL

Esto dijo Lucía Méndez sobre su pelea con Verónica Castro

Aunque las actrices mantienen posturas distintas y han dejado claro que no hay enemistad entre ellas, es innegable que ha existido una tensión a lo largo de los años.

Lucía Méndez decidió responder un vez más sobre su relación con Verónica Castro
Lucía Méndez decidió responder un vez más sobre su relación con Verónica CastroCréditos: Twitter @showmundialshow
Escrito en FARÁNDULA el

Durante años, ha existido una especulación sobre la supuesta rivalidad entre las actrices Verónica Castro y Lucía Méndez. Aunque nunca fueron compañeras de trabajo y parecía haber una distancia evidente entre ellas, Méndez confirmó en una conferencia de prensa que nunca han sido amigas.

Sin embargo, se negó a dar más detalles sobre su relación, cortando el tema abruptamente. Lucía Méndez dejó claro que no hay amistad entre ellas y que nunca ha habido una ocasión para que se acerquen.

Por su parte, Verónica Castro ha asegurado que no existe enemistad entre ellas, ni una pelea puntual, pero le molesta que se le pregunte constantemente sobre Lucía Méndez y Luis Miguel. Ambas han negado rotundamente los rumores de que hayan llegado a los golpes por el amor de un hombre, desmintiendo esa versión.

Lucía Méndez expresó que no hay problemas entre ellas y le desea lo mejor a Verónica Castro. Afirmó que tienen carreras diferentes y no cree que en algún momento vayan a trabajar juntas, a pesar de los rumores que las vinculaban en la segunda temporada de "Siempre Reinas".

Lucía Méndez también ha mencionado anteriormente que Verónica Castro aparentemente le copiaba proyectos, siempre haciendo lo mismo que ella.

El origen de la pelea entre Lucía Méndez y Verónica Castro

La supuesta rivalidad entre Lucía Méndez y Verónica Castro se ha alimentado por rumores que giran en torno a un hombre. Se dice que ambas fueron pareja del mismo actor al mismo tiempo, lo que habría causado conflicto entre ellas. Al mismo tiempo, nunca lograron aclararse los rumores sobre la relación entre Lucía Méndez y Luis Miguel.

La similitud en sus carreras tanto en la televisión como en la música ha llevado a comparaciones constantes entre Lucía Méndez y Verónica Castro, señalando una pelea entre ambas. Esto ha generado que ambas defiendan su trayectoria y en ocasiones hagan declaraciones en contra de la otra. Méndez ha expresado su desconcierto por la coincidencia en los proyectos que inicia y cómo Castro trata de imitarlos o superarlos.