Yolanda Andrade ha tenido un 2024 bastante complicado en cuanto a su salud se refiere. Fue en el 2023, cuando la conductora de televisión fue hospitalizada de emergencia y meses más tarde, tras varios estudios y recaídas, se confirmó que tenía un aneurisma cerebral, lo que encendió las alarmas entre sus seguidores y seres queridos.
Y aunque Yolanda regresó a su programa de Unicable, “Montse & Joe”, los problemas de salud continúan, y la situación podría estar peor, según lo revelado por el periodista de espectáculos, Javier Ceriani.
Yolanda Andrade se va a EU para recibir atención médica
Hace pocas semanas, Yolanda habría tenido una nueva recaída en lo que su salud se refiere. Medios lograron captar el momento exacto en el que la sinaloense salió del foro de grabaciones con un semblante bastante preocupante.
A pesar de que los doctores ya le diagnosticaron el aneurisma, su estado de salud no ha mejorado, y por eso ahora tomó la decisión de buscar ayuda con médicos en Estados Unidos.
Ella misma se encargó de confirmarlo en sus redes sociales, aunque no dio muchos detalles al respecto, y solo atinó a mencionar que se encontraba en California. Sus pocos posteos sobre su vida personal indican que se encuentra junto a su hermana, Marilé Andrade.
¿Qué dijo Javier Ceriani sobre Yolanda Andrade?
En el programa de espectáculos que recién acaba de estrenar, Ceriani, aseguró que la también actriz y que supuestamente fuera esposa de Verónica Castro se encuentra grave y está perdiendo la voz.
“Yolanda está perdiendo la voz, Yolanda está muy grave y está en Beverly Hills (...) está perdiendo la voz, está tratando a pesar de todo, con buen ánimo”, dijo el comunicador que antes participaba en “Chisme no Like”.
Según lo que contó el creador de contenidos, Andrade está siendo revisada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center y aunque su futuro es incierto, estaría tratando de distraerse con paseos por la tienda de esta ciudad.
Yolanda ha mantenido sus redes sociales con solo publicaciones de su trabajo con “Montse & Joe”, por lo que se desconoce a ciencia cierta qué tal ha avanzado su diagnóstico en Estados Unidos.