Como es de conocimiento público, el actor Eduardo Yáñez ha sido señalado en varias ocasiones de ser violento y agresivo con varias de sus exparejas.
Al respecto, la abogada Mariana Gutiérrez, a quien conoció el actor sufrió malos tratos de su parte, por lo que interpuso una demanda en contra del protagonista de 'Destilando amor'.
Mariana Gutiérrez lo acusa de violencia de género, según revista
Desde hace unos días, surgió un nuevo escándalo en torno a Eduardo Yáñez, pues la abogada Mariana Gutiérrez lo acusó de violencia de género.
Ahora, la revista TVNotas, dio a conocer que Mariana supuestamente reveló nuevos detalles sobre la relación que vivió con el actor y detalló que él practicó abuso de confianza en varios aspectos.
“Conocí a Eduardo hace como 3 años. Me lo recomendaron por el asunto del departamento de su mamá. Comencé como su abogada. Después se dio una relación de amistad (...) llegué a apoyarlo en todo. Nunca le cobré un centavo por los temas legales que le llevaba", contó la abogada a la revista.
Gutiérrez señaló que Yáñez no solo NO le pagó “ni una copia” de los temas legales que le trató, sino que, incluso, le pagó algunos medicamentos, pues explicó que él padece distintas enfermedades.
Pero eso no fue todo, pues de acuerdo con la revista, ella aseguró que supuestamente el actor tiene una fuerte dependencia a la marihuana y que fue diagnosticado con esquizofrenia, una enfermedad mental que puede ocasionar alucinaciones, ideas delirantes y trastornos graves de la conducta y el pensamiento, según Mayo Clinic.
“Tiene inicio de Parkinson y problemas de columna y rodillas. No puede estar mucho tiempo caminando, ni sentado. Y una enfermedad grave y crónica que no me reveló. Tomaba 10 pastillas de colores al día. Tenía adicciones. Es súper adicto a la mariguana. Lo llevé con una doctora que le diagnosticó un alto nivel de esquizofrenia. Le inyectaban células madre”, asegura TVNotas que comentó Mariana.
Eduardo Yáñez se volvió agresivo con Mariana Gutiérrez
La publicación también citó que Mariana contó que al principio todo fue 'miel sobre hojuelas', sin embargo, Eduardo Yáñez comenzó a presentar comportamientos agresivos.
La abogada enfatizó en que Eduardo comenzó a sacar su lado agresivo cuando la confianza entre ellos ya era mayor.
Mariana supuestamente relató que un día todo 'explotó' y decidió alejarse del actor. Asimismo, la revista subrayó que, aunque nunca la golpeó, la abogada puntualizó en que es un hombre "violento, ingrato, desleal y traicionero".
“Estoy presentando dos demandas: Por violencia de género y por daño moral. Fui violentada los 8 meses que estuve con él. Usaba palabras que me sobajaba. Me minimizaba. Era violencia verbal”, citó TVNotas.
Gutiérrez concluyó al destacar que no busca que vaya a prisión, pero sí que cumpla con la reparación económica del daño y que asuma la responsabilidad de sus actos.