ROMANCE

“Super Bowl LVIII: Taylor Swift hace escuela, 5 famosas que hallaron el amor en la NFL”

Si bien no todas las parejas tuvieron final feliz, varios jugadores se robaron el corazón de grandes artistas internacionales.

Las parejas que los fanáticos quieren ver en la cancha.
Las parejas que los fanáticos quieren ver en la cancha. Créditos: TWITTER @Indie5051
Escrito en FARÁNDULA el

Las historias de amor pueden iniciar en cualquier parte, sin siquiera darnos cuenta. Pero sobre todo, si se trata de estrellas internacionales donde sus posibilidades de encontrar el amor se duplican en cada paso que dan.  Muchas famosas lograron encontrar a su pareja entre los jugadores de la NFL.

La lista es enorme, y abarca desde super modelos y cantantes, hasta influencers. Todas estas artistas aseguran que encontraron al "amor de sus vidas" y lograron fusionar los dos mundos: el deporte y la vida glamorosa. 

Desde Taylor Swift hasta Gisele Bündchen, pasando por reinas de belleza como Olivia Culpo, son algunas de las famosas que han encontrado la felicidad junto a alguno de los jugadores de la NFL.

¿Quienes son las famosas que encontraron el amor en jugadores de la NFL?

Taylor Swift y Travis Kelce: ellos son la pareja preferida de esta temporada. Con esta historia de amor se unieron la industria del entretenimiento y lo mejor del fútbol americano en Estados Unidos. Ambos son super queridos en su rubro, y sus fanáticos enloquecieron luego de blanquear su romance. 

Olivia Culpo y Christian McCaffrey: La modelo y el deportista se conocieron a través de Instagram, cuando ambos se empezaron a seguir y dar likes mutuamente. Tiempo después, la historia de amor se confirmó cuando fueron fotografiados durante sus vacaciones en México.

Ciara y Russell Wilson: Ciara es una de las novias más famosas de la NFL. La artista texana no solo ha conquistado las listas de éxitos, sino también el corazón del quarterback de los Denver Broncos, Russell Wilson. La historia de amor entre la ganadora del Grammy y el deportista comenzó en 2015, cuando se conocieron en un partido de baloncesto.

Kerry Washington y Nnamdi Asomugha: El ex cornerback de los 49ers y la actriz, famosa por su papel en Scandal, se casaron en junio de 2013 y actualmente son padres de dos hijos, Isabelle y Caleb.

Algunas historias de amor no terminaron en cuento de hadas

Kim Kardashian y Reggie Bush: Entre 2007 y 2009, la más famosa de las Kardashian estuvo en pareja con el corredor estrella de los New Orleans Saints, Reggie Bush, quien incluso apareció en varios episodios del reality show Keeping Up With the Kardashians. Él nunca se casó, a diferencia de Kim, quien se ha casado tres veces.

Gisele Bündchen y Tom Brady: Si bien, y lamentablemente para muchos, esta historia de amor tuvo su final en 2022, logró durar lo suficiente como para haber dejado huella como una de las parejas más sólidas del medio del entretenimiento y del fútbol americano.

Así como ellos, el romance y amor pueden ser encontrados en cualquier momento y lugar, si bien muchos aseguran que no estaban en busca de una pareja, las cámaras y la locura que hay detrás de la fama los llevan a encontrarse con sus parejas de una manera mucho más fácil.