FAMOSOS

José Eduardo Derbez revela por qué Victoria Ruffo no fue al baby shower con Eugenio Derbez y familia

El fin de semana, la familia de los Derbez celebró un baby shower para la bebé de José Eduardo y Paola Dalay.

La familia Derbez organizó un baby shower y Victoria Ruffo no estuvo presente.
José Eduardo Derbez y su novia.La familia Derbez organizó un baby shower y Victoria Ruffo no estuvo presente. Créditos: Instagram (@ederbez)
Escrito en FARÁNDULA el

Una de las bebés más esperadas es la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, la primera nieta de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes se han mostrado muy felices por la llegada de la pequeña. 

La emoción es tal, que ya empezaron las celebraciones por el futuro nacimiento de la pequeña, tal fue el caso del baby shower que celebraron en familia con los Derbez. 

El baby shower de la familia Derbez 

Fue en redes sociales donde se compartieron las fotos y videos del emotivo momento, donde todos los integrantes de la familia Derbez enviaron sus mejores deseos para la familia. 

Con cartas, abrazos, buenos deseos, un significativo lienzo e incluso, lagrimas de emoción, fue como se vivió tan bonito momento que quedará grabado en el corazón de todos. 

Pero algo que llamó mucho la atención, fue la ausencia de Victoria Ruffo, quien constantemente ha sido cuestionada sobre el reencuentro con el comediante y frente a las cámaras siempre sostiene que está dispuesta a convivir con su ex por su nieta. 

Sin embargo, esto no fue lo que sucedió en el emotivo baby shower que celebraron este fin de semana, por ello, recientemente José Eduardo fue cuestionado sobre la ausencia de su mamá en dicha celebración. 

¿Por qué no fue Victoria Ruffo al baby shower de los Derbez? 

Ante los dimes y diretes que surgieron en las últimas horas, el hijo de Eugenio y Vitoria fue cuestionado sobre el por qué no fue su mamá al evento familia, a lo que respondió:

"Se separaron hace muchos años ellos y son dos familias, entonces va a haber un baby shower de los Derbez y uno de mi mamá".

También fue cuestionado sobre si le hubiera gustado que la actriz hubiera sido parte de tan bonito momento, pero en todo momento José Eduardo sostuvo que fue únicamente su familia paterna, eso sí, aseguró que en el bautizo estarán juntos. 

"Ya después vendrá el bautizo y en el bautizo ahora sí ya estarán todos juntos o chance en el nacimiento", comentó el famoso. 

Ahora quedaremos a la espera del baby shower que celebrará José Eduardo Derbez junto a su mamá, Victoria Ruffo.