Ayer, poco antes de que eliminaran a Ricardo Peralta, Didi anunció que retiró su patrocinio de La Casa de los Famosos, por lo que Pepe tuvo que regresar al foro en un automóvil que envió la producción y no era otro que un Tesla. Mucho se dijo de ese coche, principalmente que era de Galilea Montijo.
Se sabe que Gali es de las conductoras más queridas del público mexicano, es la titular del reality más importante del momento y su estilista reveló que compra piezas de las firmas más importantes de diseñadores para lucir en las galas del programa.
Todo esto llevó a que, cuando Ricardo tomó el Tesla Model X de regreso al foro, señalaran que ella era la dueña de dicho carro. Cabe mencionar que el precio asciende al millón 416 mil pesos, de acuerdo a la página de la empresa.
¿El Tesla de LCDLF es de Galilea Montijo?
Después de horas de que circuló este rumor, ella reveló que, lamentablemente, no es su automóvil.
"Se pueden decir muchas cosas en redes sociales, pero lo que más me impresiona es la seguridad con la que lo dicen. Dicen que el Tesla que salió ayer era mío, que por cierto, qué bonito carro, desgraciadamente, tristemente y envidiablemente no es mío", dijo la conductora en la cuenta de Instagram de Cynthia Urías.
En broma, agregó que si quieren que sea suyo, le digan al dueño del Tesla que se lo regale como un “donativo”.
"Pero si ustedes dicen que es mío… por favor, que el dueño o dueña me lo mande, un donativo".
Inclusive, las conductoras bromearon acerca de que, cuando Ricardo fue eliminado de La Casa de los Famosos, querían ellas ser las expulsadas para poder usar el automóvil.
¿Qué tipo de Tesla es el que usó La Casa de los Famosos para Ricardo Peralta?
El Tesla Model X en el que Pepe se fue de LCDLF llamó la atención en redes sociales porque es alas de gaviota, un lujo único.
Este carro es eléctrico, promete haber sido fabricado con dedicación para que cada detalle permita un viaje cómodo, cuenta con 22 bocinas, todo un sistema de ubicación, pantallas y demás, siendo uno de los mejores que ofrece la empresa en México.
También conduce automáticamente en un solo carril o en el cambio y bajo supervisión del conductor, tiene cámaras 360 grados.
No se sabe cómo fue que la producción de La Casa de los Famosos solucionó con un Tesla el retiro de Didi, pero en redes lo celebraron por el lujo que presumieron.