A pesar de haber terminado su relación después de casi 23 años, Andrea Legarreta y Erik Rubín han demostrado que la familia siempre será lo primero. Recientemente, la expareja celebró el cumpleaños de su hija menor, Nina.
A través de sus redes sociales, ambos compartieron emotivos mensajes para la joven, y destacaron el gran amor y orgullo que sienten por ella.
Aunque ya no están juntos, Legarreta y Rubín han sabido priorizar el bienestar de sus hijas, Nina y Mía. Pues han demostrado que, la amistad y la comunicación son fundamentales para seguir siendo una familia unida.
Cabe mencionar que los famosos también celebraron la Navidad juntos en casa. Además, para recibir el Año Nuevo 2025, disfrutaron de unas vacaciones en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Sin embargo, esta gran cercanía entre la conductora y el ex Timbiriche ha generado varias interrogantes, especialmente respecto al tema de su divorcio, un asunto que ha estado en el aire durante algún tiempo.
Andrea Legarreta y Erik Rubín todavía no firman el divorcio: ¿Cuándo lo harán?
En respuesta a las dudas y especulaciones que han surgido, Andrea Legarreta se pronunció al respecto, a poco de cumplirse dos años desde que anunció su separación con el cantante.
La conductora de 'Hoy' reveló en un encuentro con los medios que el proceso de divorcio está en marcha, pero que esto no ha interferido con la relación que ambos tienen como padres. Pese a esto, señaló que el divorcio podría formalizarse este año.
"El papel todavía no, ya se los había comentado, de pronto este año sucede, pero la separación es real, lo que pasa es que a veces a la gente le cuesta trabajo ver una buena relación de los exes (...) Creo que lo de hoy tendría que ser de verdad, si no te llevas bien, por lo menos respetarse. Y si te separas, tener una historia bonita por lo que fueron, lo que vivieron", comentó.
Legarreta explicó que el hecho de que sigan compartiendo momentos juntos no debe interpretarse como un posible reencuentro sentimental, sino como una muestra de madurez y compromiso para criar a sus hijas en un ambiente estable y amoroso.
"Nosotros, o sea al final los padres, sí somos un para siempre porque siempre vamos a ser papás de Mía y Nina, y que bonito que si tuvimos una historia linda y la seguimos teniendo y nos seguimos guardando cariño, tener una relación bonita, una relación sana, creo que eso sería lo ideal", agregó.
¿Andrea Legarreta está abierta al amor?
Desde su separación, Andrea ha hecho frente a los rumores sobre su vida sentimental. Recientemente aseguró que su objetivo actual es priorizar su bienestar y el de sus hijas. Sin embargo, expresó que, aunque no está buscando una nueva relación en estos momentos, no cierra las puertas al amor.
“Mis compañeros dicen que este es mi año, es lo que dicen ellos. Pero sinceramente a mí no me urge. Yo estoy tranquila, estoy en paz, nuestra historia duró 23 años, un poquito más desde el noviazgo, y también se siente rico dedicarte a ti. No he tenido la urgencia ni la necesidad de tener una pareja, la verdad", enfatizó.
La conductora agregó: “Estoy disfrutando muchísimo a mi padre, a mis hijas. También, nosotros compartimos mucha vida juntos, pero de pronto la vida me sorprende, no lo sé. Espero que cuando sea, sea alguien bueno (...) A mí me gustaría, si alguna vez tengo otra historia, que sea una historia bonita".
Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación
Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a sus seguidores y al mundo del espectáculo en 2023, luego de que confirmaron su separación después de 22 años de matrimonio.
A través de redes sociales, ambos compartieron un mensaje en el que aclararon que no hubo algún tipo de problema de por medio, sino que su relación simplemente se transformó y su amor permeará en lazos familiares que tienen por sus hijas, Mía y Nina.
"Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”, escribieron en la publicación.