Luego de la muerte de la querida actriz Silvia Pinal el pasado 28 de noviembre, su bisnieta, Michelle Salas, la despidió con un emotivo mensaje en donde destacó el gran legado que dejó y, sobre todo, el amor que siente por ella.
Desde su fallecimiento, la hija de Luis Miguel no ha dejado de compartir algunos momentos especiales junto a su familia, pese a que la diva del Cine de Oro ya no está.
Michelle Salas comparte fotos inéditas con su familia
En las últimas horas, Michelle sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram al compartir un carrusel de fotografías inéditas junto a sus familiares, entre ellos su papá, el icónico cantante Luis Miguel.
En la publicación, la modelo e influencer incluyó varias imágenes junto a su mamá, Stephanie Salas, su hermana, Camila Valero, y su esposo, Danilo Díaz Granados.
Salas no dejó pasar la oportunidad para destacar que el año 2024 fue uno de los más desafiantes que ha enfrentado, ya que estuvo cargado de momentos felices y tristes que dejaron una profunda huella en su corazón.
"Este 2024 fue un desafío, lleno de momentos que pusieron a prueba mi fortaleza, mi paciencia y mi determinación. Pero también, fue un año que me demostró más que nunca de qué estoy hecha con infinitas lecciones que llevaré conmigo para siempre", escribió.
Michelle también recordó a su bisabuela Silvia Pinal con estas hermosas palabras: "Y aunque la vida se llevó lo que yo más quería, se que la ausencia se sana un día a la vez, y que todos los días voy encontrando en pequeñas señales que ella me sigue guiando y cuidando en el camino".
Expresó que, a pesar de que no fue el año más fácil para ella, se siente agradecida por todo lo vivido, pues eso le enseñó que es mucho más fuerte de lo que pensaba.
Entre las imágenes, también destacan algunas en las que se le ve celebrando su cumpleaños, un viaje a Machu Picchu, eventos en alfombras rojas, así como otras en las que comparte grandes momentos junto a su esposo, su tío y un hermoso atardecer.
Michelle Salas comparte foto con Luis Miguel, su papá
Una de las fotografías que más sorprendió a sus seguidores fue la que Michelle compartió junto a su papá, el icónico cantante Luis Miguel. Esta imagen resultó particularmente significativa, ya que dejó claro que entre ellos existe una bonita relación.
Aunque Salas no mencionó explícitamente a su padre, sí dedicó unas palabras a su familia para agradecerles por el apoyo incondicional que siempre le han brindado.
"Agradezco profundamente a mi familia y a mi esposo, mi mayor pilar, por su amor infinito y su apoyo incondicional. Ellos siempre han sido la estrella más brillante en los días más oscuros y también mi mayor motivo para seguir adelante", se lee.
Con estas fotografías, la modelo cerró ese capítulo de su vida y, con una actitud renovada, compartió que se siente más tranquila y preparada para lo que venga en este nuevo año.
"Estoy lista para seguir creciendo, creando y construyendo con el corazón lleno de gratitud y la mirada puesta en un futuro lleno de nuevos caminos por descubrir ", finalizó.