Weston Coppola Cage, el hijo de Nicolas Cage, recibió una condena que causó un auténtico revuelo en Hollywood ya que a pesar de que el joven de 34 años agredió a su madre no pisará la cárcel por una poderosa razón: ¡entérate!
¡No todo lo que brilla en Hollywood es oro, y eso lo demuestra la vida personal de Nicolas Cage! El actor ganador del Oscar se consolidó como toda una autoridad del cine, pero lamentablemente su hijo no vivió sus mismos pasos y vive envuelto en los escándalos.
A mediados de julio del 2024 el mediático arresto de Weston Coppola Cage sonó con mucha fuerza ya que, aunque no fue la primera vez que se vio envuelto en altercados violentos por su carácter, en esta ocasión la vida de su mamá, Christina Fulton, se vio en riesgo... ¡sin embargo, logró evitar la cárcel gracias a que se tomó en cuenta un serio trastorno mental que padece!
¿Qué condena recibió el hijo de Nicolas Cage?
De acuerdo con medios internacionales especializados en espectáculos como TMZ, Weston Coppola Cage fue condenado el pasado 02 de abril a cumplir con un programa de salud mental que incluye recibir tratamiento psicológico por dos años.
Si Weston cumple a cabalidad con su terapia, no habrá necesidad de que vaya a la cárcel ya que el juez Enrique Monguía consideró que el joven "estaba sufriendo una crisis nerviosa" debido a un padecimiento mental que no especificó.
El abogado defensor de Weston Cage, Michael A. Goldstein, celebró la sentencia y resaltó la disposición de su cliente a la rehabilitación: "Está en plena forma, a punto de casarse y está progresando", señaló en la audiencia del 02 de abril; sin embargo, no todos se quedaron tranquilos con esta decisión.
¿Cómo fue la golpiza que el hijo de Nicolas Cage le propinó a su mamá, Christina Fulton?
El testimonio de Christina Fulton fue crudo, desgarrador y marcó profundamente la audiencia en la que se decidió el futuro legal de Weston Coppola Cage; sin embargo, a pesar de todas las pruebas y de que las lesiones fueron comprobadas su hijo irá al psicólogo por 2 años como te comentamos.
A decir de Christina, su hijo Weston perdió el control luego de una discusión familiar que pronto subió de tono: de un momento a otro, el joven la tomó del pelo, la empujó salvajemente y comenzó a ahorcarla.
"Me clavó el pulgar en la cuenca del ojo. El dolor era insoportable. Perdí la visión. Estaba perdiendo el conocimiento", relató Fulton.
La madre de Weston aceptó que llegó a temer por su vida, pero afortunadamente una amiga logró intervenir; sin embargo, aceptó que aún tiene mucho miedo ya que aunque ama a su hijo él no ha mostrado señales de arrepentimiento: "Me han demonizado por ser una buena madre", concluyó entre lágrimas.