¡NO SOPORTÓ!

(VIDEO) Reconocido actor arremete contra sus haters y las críticas; anuncia medidas

El icónico galán de telenovelas denunció que en los últimos días ha recibido comentarios llenos de odio

El hate en redes sociales llegó a tal punto que más de un artista ha tomado decisiones radicales para frenarlo.
El hate en redes sociales llegó a tal punto que más de un artista ha tomado decisiones radicales para frenarlo. Créditos: PEXELS/PIXABAY
Escrito en FARÁNDULA el

Un icónico actor y galán de telenovelas explotó ante las agresiones e insultos que recibe por parte de algunos perfiles en redes sociales y, a través de un explosivo video, anunció una medida radical para frenar estos ataques al tiempo que suplicó que ya no sean groseros con él.

El mensaje de Sebastián Ligarde, quien se catapultó a la fama en la televisión mexicana gracias a sus actuaciones en clásicos como “Quinceañera” y “Vivo por Elena”, desató un importante debate acerca del hate en redes sociales y cómo los comentarios de odio pueden llegar a afectar a una persona.

Hace unos días, Sebastián Ligarde ofreció una entrevista en donde relató cómo aplicarse su propia orina en la cara lo ayuda, supuestamente, a tener una piel joven, pero también reveló que tanto él como su esposo adoptaron a un joven de 17 años, un gesto que literalmente les cambió la vida; sin embargo, luego de que se publicara la charla el actor apareció en su Instagram con un cambio radical en su actitud y un contundente mensaje.

¿Qué medidas anunció Sebastián Ligarde para frenar los ataques en redes sociales?

Este jueves 05 de junio, Sebastián Ligarde se hizo presente en su cuenta de Instagram, plataforma en la que cuenta con 117 mil seguidores, para denunciar que ha recibido muchos comentarios y mensajes profundamente hirientes en donde incluso le han llegado a desear la muerte, algo que él lamentó.

"Yo acabo de leer unos comentarios deseándome que pronto esté muerto y que le esté haciendo compañía a mis abuelotes que también ya están muertos, etcétera, etcétera, cosas de ese tipo. Aparte, a veces se meten de una manera muy vulgar con mi vida privada", reconoció.

Debido a esto, Ligarde le advirtió a todos aquellos que le escriben insultos en redes sociales que es mejor que ya no lo hagan porque los va a borrar y bloquear uno por uno como medida para proteger su bienestar mental: 

"Ya tomé la decisión de borrar y bloquear a cada comentario que yo sienta que es irrespetuoso, maleducado o grosero. Yo trato siempre de ser amable y educado y no entiendo la gente que agrede de una manera inhumana a personas que ni siquiera conocen. No pierdan su tiempo (…) voy a hacer todo lo posible por cerrar la comunicación con ustedes", se lamentó.

Por otro lado, y ya con un tono distinto, Sebastián Ligarde le agradeció su apoyo a sus fans que sí se comunican de una forma educada con él y aseguró que, en la medida de lo posible, continuará manteniéndose en contacto con ellos a través de las fotos y videos que publica en sus plataformas:

"A todos mis fans que son el 99 por ciento de los comentarios y que me dicen cosas muy lindas, muchas gracias, los quiero mucho, me encanta compartir mi vida", aseguró. 

¿Qué emotiva anécdota compartió Laura Flores de Sebastián Ligarde?

El explosivo anuncio de Sebastián Ligarde, como era de esperarse, desató una lluvia de reacciones en donde tanto sus fans como reconocidos miembros del espectáculo en México le expresaron sus buenos deseos al actor, al tiempo que le desearon mucha fuerza para enfrentar los comentarios violentos.

En medio de las frases de aliento que Ligarde recibió, llamó la atención el hecho de que Laura Flores se tomara algunos minutos para reconocer al actor como una persona buena que una vez, incluso, ayudó a uno de sus hermanos cuando más lo necesitaba:

"Sebastián, tú eres un gran ser humano. Les comparto a todos que una vez en la academia del Sr. Ligarde mi hermano Gerardo tuvo un serio problema de salud, y fue Sebastián quien lo llevó al hospital. Siempre te estaré agradecida, la gente que ataca solo describe sus propias carencias, la energía positiva no se destruye, pero sí genera envidia de seres con almas lastimadas. Sebastián, no hagas caso, tu luz NADIE la puede apagar", escribió.