Ninel Conde le puso un alto a las críticas que recibe todos los días en redes sociales y confirmó que, aunque se burlen de ella, continuará operándose para sentirse bien consigo misma... ¡estas fueron sus curiosas declaraciones que se viralizaron!
Con 48 años y seis millones de seguidores en Instagram que están muy atentos a cada una de sus publicaciones, Ninel Conde es una de las celebridades más populares en México; sin embargo, con la fama también llegó una ola incontrolable de "hate" debido a la afición que tiene la actriz y cantante de realizarse retoques en su cara, sobre todo.
En más de una ocasión el rostro de Ninel Conde ha presentado cambios sorprendentes que dejan helada a más de una persona ya que muchos aseguran que, por culpa del bótox y las inyecciones en los labios, la celebridad ya ni siquiera puede sonreír bien o abrir los ojos; sin embargo, al "Bombón asesino" estos chismes la tienen sin cuidado ya que ella busca sentirse cómoda con su aspecto y eso es lo único que le importa.
¿Qué dijo Ninel Conde de su afición por operarse?
Ninel Conde se convirtió este domingo 08 de junio del 2025 en la invitada especial más reciente de Yordi Rosado, con quien sostuvo una amena charla disponible desde hace algunas horas en YouTube y que causó sensación por todo lo que la cantante reveló de su vida privada.
Un segmento del programa "La entrevista con Yordi Rosado" llamó la atención de inmediato ya que Conde abordó con total sinceridad el tema de sus cirugías estéticas y las burlas que esto le ha generado; un asunto que, ella aseguró, ignora todos los días ya que decidió priorizar su bienestar personal sobre el temido "qué dirán".
"El día de hoy yo te puedo contar que yo lo que pueda hacerme con tratamientos de última tecnología, que ahora hay y que todo el mundo se hace, es para gustarme a mí y a mi pareja", reconoció la celebridad.
Fiel a su estilo, Ninel Conde aceptó que cuando ella quiere operarse para mejorar algo de su imagen primero lo consulta con su esposo para que ambos estén satisfechos, un gesto que confirmaría la excelente relación que tiene con su pareja.
Por otro lado, Ninel dejó claro que nadie tiene la misma cara toda la vida, se opere o no: "O sea, te ves en una foto de hace 15 años y no eres el mismo, malo que fueras el mismo, ¿no? Si es para mejorar, pues qué cool", reflexionó.
¿Ninel Conde se va a operar otra vez?
Asimismo, Ninel Conde aceptó que ella no siente que se haya vuelto adicta al bisturí y, por lo tanto, dejó abierta la posibilidad de hacerse más "retoques" en un futuro:
"Nunca es suficiente, a lo mejor un arreglito, pero que me haya pasado o que yo lo sienta, pues no (…) a mí me gusta cuando me veo en el espejo, me gusta lo que veo. Puede ser que algunos les guste a otros no, pero mientras uno se sienta a gusto, pues qué te importa, ¿no?", expresó.
Como ves, Ninel Conde optó por no hacer caso del "hate" en su búsqueda de tener un cuerpo hermoso y, de hecho, hasta reconoció que hay algo de ella que todavía la tiene insatisfecha: "Me gustaría a lo mejor ser como de esas mujeres que son así súper 'piernudotas'... piernón así de lechón", reveló... ¡qué tal!
¿Cómo reaccionó Ninel Conde al escándalo de Larry Ramos por supuesto fraude?
Ya en otro tema más delicado, Ninel Conde se refirió al escándalo protagonizado por su expareja Larry Ramos, quien huyó luego de que fuera acusado de defraudar a figuras como Alejandra Guzmán y, hasta ahora, se desconoce su paradero:
A decir del "Bombón asesino", ella nunca se casó legalmente con Larry Ramos y, contrario a lo que muchos piensan, tampoco era consciente de los antecedentes de su pareja al tiempo que reconoció que también resultó afectada ya que perdió mucho dinero:
“Nunca me casé con él legalmente, fue un ritual religioso y gracias a Dios porque me hubiera traído complicaciones si hubiera sido legalmente (…) si hubiera sabido ni siquiera lo apoyo económicamente porque al final del día cuando tiene esa bronca le congelan las cuentas y no tenía para comer el muchacho, entonces aquí está la rescatadoras del universo, de las parejas y lo ayudé en esa parte", aceptó ante Yordi Rosado.
La famosa aceptó que, aunque el abandono ya es una constante en su vida que inició con la muerte de su papá cuando ella era pequeña, estas vivencias la han enseñado a ser más fuerte y eso es lo que realmente cuenta:
"Siempre he tenido tema con el abandono porque mi papi falleció a los 3 años y después otros abandonos de parejas (…), fue muy difícil, terrible, crucificada, pero son decisiones que he tomado, decidí confiar, me enamoré y es una decisión que tomé, no fue la acertada y tuve aprendizajes”, explicó.