REALEZA

¿Qué marcas de ropa usan los niños de la realeza europea?

Estas pequeñas son imagen de exclusivas marcas reconocidas

Las pequeñas miembros de la realeza poseen un basto guardarropa.Créditos: Fuentes: Instagram: @sofia.de.borbon y Pinterest
Escrito en REALEZA el

No es un secreto que para entrar en los estrictos parámetros de lo que se considera ´correcto´ para la monarquía es el código de vestimenta. Vestidos o conjuntos preciosos que buscan darles un realce a quienes los portan sin importar la formalidad del evento, todos deben cumplir con un protocolo en específico. Desde el color y la forma para hombres y mujeres no hay distinción. Por ejemplo, desde muy pequeños, los miembros de la realeza británica aprendieron estos códigos de vestimenta gracias a que la Reina Isabel II se distinguió por su buen gusto a la hora de vestir, respetando el recato hacia sus súbditos.

Los pequeños herederos de la corona europea tienen un estilo de vestir muy propio para niños de su edad. Sus pequeños guardarropas son valiosos no por el tipo de prendas o por quienes los portan sino por el valor monetario que poseen al ser de reconocidas marcas. Entre los hijos de los Príncipes de Gales, William y Kate, hasta la Princesa Leonor y su hermana, la Infanta Sofía cautivan con sus atuendos por lo que las dudas sobre las marcas que los visten.

Los padres de las herederas al trono fueron los promotores del uso de estas marcas. Fuentes: Instagram: @
sofia.de.borbon Y Pinterest.

¿Qué marcas de ropa usan los niños de la realeza?

Empezando por la Princesa Leonor de Borbón, ella ha sido uno de lo más recientes ejemplos en tendencias. A sus 17 años ya se posiciona como todo un ícono a la hora de vestirse y debido a que la Reina Letizia ha sido mayormente gran influencia en ella, la heredera presume desde su infancia algunas marcas muy populares: Zara y Poète, Carolina Herrera y Hugo Boss, así como sus zapatos de Pretty Ballerinas, Eli o Papanatas.

Desde sencillas prendas hasta hermosos vestidos son los que la Princesa Leonor luce. Fuente: Instagram: @
princesaleonor_fans

La infanta Sofía también tiene su estilo propio dentro de la realeza, y aunque en ocasiones coordina el color de sus atuendos con el de su hermana, ella prefiere algo minimalista como los vestidos bordados de Sfera, prendas más accesibles como de Nanos, Zara, Bershka, Stradivarius a los costosos y únicos de Mango, Springfield y Only, así como de & Other Stories. Ambas hermanas no solo aportan un look juvenil a sus atuendos sino que lucen frescas y bien coordinadas.

La infanta Sofía tiene un estilo más minimalista. Fuente: Instagram: @
sofia.de.borbon

Por el lado de la monarquía británica, la pequeña Chalotte usa prendas de marcas españolas como M&H, Pepa & Co, Marae Kids, Irulea o Amaia Kids sin faltar Zara, la marca favoritas de su madre si de un vento formal se trata. Hablando de diseños dentro del Reino Unido, se encuentran Rachel Riley, Patachou, la marca sostenible Monsoon, Boden, Mayoral, Ralph Lauren Kids o Next para lucir fresca y cómoda estando en casa.

La pequeña Charlotte muestra elegancia y ternura. Fuente: Pinterest

La pequeña Lilibeth Diana tiene como influencia el glamour de su madre, por lo que no se queda atrás en cuando a la moda de los niños de la monarquía. Conscientes del acelerado cambio climático, sus padres han optado por marcas comprometidas con el medioambiente, como el vestido azul con el que se dio a conocer una de las primeras imágenes de ella, de la diseñadora Isabel Garreton quien lamentablemente tuvo que cerrar su tienda tras 30 años en activo.

A su corta edad, Lilibeth luce preciosas prendas en tonos pastel. Fuente: Pinterest.

Todos estos pequeños son modelos vivientes al combinar gracia y su tierna personalidad haciendo de sus atuendos únicos. Algunas de estas marcas se pueden conseguir a precios bajos o bien, en las páginas de compra venta dentro de Instagram se pueden encontrar modelos similares para imitar el estilo tan elegante que los pequeños herederos tienen. El buen gusto es cosa de familia pero sin duda ellos le dan un toque único con su imagen.