MÓNACO

3 errores de cabello que ha cometido Charlène de Mónaco

Una experta opinó sobre los distintos estilos que utilizó la integrante de la realeza.

La Princesa Charlène, de Mónaco, siempre ha protagonizado escándalos por su estilo de pelo..Créditos: Fuente: Instagram @royallfamilies
Escrito en REALEZA el

Charlène de Mónaco es una de las royals preferidas en la actualidad. Desde que se casó con el príncipe Alberto de Mónaco en el 2011, ha tenido varios cambios de estilo y de look que generaron varios cuestionamientos por parte de los medios de comunicación. 

Durante un tiempo, utilizó una melena recta con flequillo; luego cambió al pelo corto e incluso tuvo una melena larga. Según Mónique Duque, la directora de Salón Seensay, opinó sobre los cortes de cabello menos acertados por Charlène en la última década durante su reinado como princesa consorte.

 Charlène de Mónaco con el pelo tazón. Fuente: Instagram  @Hshprincesscharlene

Tres errores de cabello de Charlène de Mónaco

El Pelo tazón es posiblemente el peor corte de pelo que tuvo la protagonsita del mundo de la realeza. "El corte de pelo bowlcut no le favorece en absoluto porque, al llevarlo tan corto, no guarda bien las proporciones de la cabeza: la cara se ve muy alargada y le marca demasiado la zona de las orejas", detalló la experta.

Pelo rapado lateral también se destaca y es definitivamente el que más comentarios negativos ha tenido. Aquel corte de pelo combinaba un color más oscuro y un rapado lateral radical. "En el caso del rapado lateral, tampoco es nada acertado. Se ve demasiado agresivo para sus facciones y su estilo. Además, da sensación de pelo fino y escaso", opinó Mónica Duque.

 Charlène de Mónaco y el corte rapado lateral. Fuente Instagram  @Hshprincesscharlene

El Pelo pixie decolorado sorprendió a propios y extraños porque era un corte de pelo muy arriesgado. "Le armoniza bien los rasgos de la cara y da protagonismo a la zona del cuello, que ella lo tiene largo y bonito. El color platino le aporta luminosidad y da protagonismo a sus ojos. Eso sí, yo recomendaría dejar la zona del flequillo un poco más larga para que el look se viera más juvenil", comentó la experta.