PRÍNCIPE WILLIAMS

3 hechos que confirman la infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

Este matrimonio es uno de los más polémicos de la familia británica, debido a los rumores de infidelidad.

El príncipe William habria engañado a Kate.
El príncipe William habria engañado a Kate.
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton y el príncipe William se encuentran en medio de rumores de crisis matrimonial. En esta nota te contamos 3 hechos que confirman la infidelidad del príncipe hacia su esposa.

Este matrimonio es uno de los más polémicos de la familia británica. Esto es por todos los rumores que giran en torno a ellos y las infidelidades que la atraviesan. Los príncipes de Gales intentan reforzar su reputación y prepararse para cuando lleguen al trono.

Los hechos que confirman la infidelidad de William

Kate Middleton y el príncipe William viajaron separados

Cuando hicieron su viaje a Francia para el mundial de rugby, Kate Middleton y el príncipe William viajaron en dos aviones distintos con la excusa de que el hijo de Carlos III viajo a Burdeos para apoyar al seleccionado galés, mientras que Middleton se dirigió a Marsella para apoyar a los ingleses.

Desde el Palacio de Buckingham explicaron que los vuelos separados era una manera de ahorrar tiempo y que cada uno acuda a sus tareas como estaban pactadas, pero el pueblo lo tomó como una actitud de distanciamiento entre sí luego de todos los conflictos que atraviesan en su matrimonio.

La princesa de Gales visitó a Rose Hanbury sin el príncipe William

Uno de los rumores más graves es el que vincula al príncipe William con Rose Hanbury. El Palacio de Buckingham jamás desmintió la relación paralela y la mujer en discordia. Según la prensa europea, la infidelidad surgió muchos años atrás y Kate estaba al tanto de todo.

La historia amorosa de los príncipes de Gales no fue como un cuento de hadas, ya que Guillermo terminó con ella varias veces y Kate Middleton se quedó esperando muchos años la propuesta de matrimonio por culpa de su madre, Carole Middleton.

Kate Middleton visitó una de las fincas de los Hanbury para una cena en donde no estuvo presente el heredero al trono. Desde la página oficial y la cuenta de Instagram no publicaron nada del evento.

Este escándalo sigue ya que Carlos III no solo invitó a Hanbury y su marido, sino que el hijo de éstos tuvo un rol fundamental junto a al príncipe George. La actitud del monarca no pasó desapercibida y la prensa señaló que hizo con Middleton lo mismo que él hizo con Lady Di el día de su boda invitando a Camilla.

Mala racha para los príncipes de Gales

Se realizó une encuesta recientemente donde se evaluó la popularidad de cada miembro de la familia real. El nuevo reinado con Carlos III al frente perjudicó notablemente la imagen de la corona británica y pasó a ser uno de los reyes menos queridos por el pueblo.

El príncipe William pelea para superar a su tía habiendo obtenido un poco más del 72% del apoyo, mientras que Middleton obtuvo un 72% de apoyo. Esto significa que no solo deberán trabajar para llegar al trono con un apoyo de más del 80%, sino que los conflictos de una infidelidad deberán dejarlos a un lado para recuperar su lugar.

El matrimonio no estaría en su mejor momento. Por lo que se aumentan los rumores de infidelidad del príncipe William hacia Kate Middleton.