FAMILIA REAL BRITÁNICA

¿Cómo hacen el príncipe William y Kate Middleton para controlar las rabietas de sus hijos?

Tu también puedes seguir la fórmula de los duques de Cambridge y calmar de la mejor forma a tus hijos.

La pareja usa un gran método para criar a sus hijos.
Kate Middleton y Príncipe William.La pareja usa un gran método para criar a sus hijos. Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

El príncipe William y Kate Middleton son padres de tres niños: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Como cualquier otro padre, a veces tienen que lidiar con las rabietas de sus hijos, pero han encontrado una manera efectiva de manejarlas.

Según una fuente cercana a la familia, los duques de Cambridge siguen una "norma de oro" cuando se trata de anular las rabietas de sus hijos. Esta norma consiste en tres pasos que ayudan a los niños a calmarse y a comportarse de manera más adecuada.

Paso 1: Atender a la emoción del niño

El primer paso es atender a la emoción del niño. En lugar de tratar de detener la rabieta de inmediato, los duques de Cambridge escuchan a sus hijos y les permiten expresar sus sentimientos. Esto ayuda a los niños a sentirse escuchados y comprendidos, lo que puede reducir la intensidad de la rabieta.

Paso 2: Cambiar el ambiente

El segundo paso es cambiar el ambiente. Los duques de Cambridge a menudo sacan a sus hijos de la situación que está causando la rabieta y los llevan a un lugar tranquilo donde puedan calmarse. Esto puede ser tan simple como ir a otra habitación o salir al aire libre para tomar un poco de aire fresco.

Paso 3: Hablar con el niño

El tercer paso es hablar con el niño. Una vez que el niño se ha calmado un poco, príncipe William y Kate Middleton hablan con él sobre lo que ha sucedido y cómo se siente. Esto les ayuda a los niños a entender y gestionar sus emociones de manera efectiva.

El príncipe William y Kate Middleton??????? han encontrado una manera efectiva de manejar las rabietas de sus hijos. Al atender a la emoción del niño, cambiar el ambiente y hablar con el niño, ayudan a sus hijos a calmarse y a comportarse de manera más adecuada. Estos pasos pueden ser útiles para cualquier padre que tenga que lidiar con las rabietas de sus hijos.