SECRETO REAL

¿Con qué plato Meghan Markle conquistó al príncipe Harry?

Conoce la particular recete que le encanta al príncipe Harry, y que Meghan lo usa siempre que lo quiere conquistar.

La pareja se mantiene muy enamorada a través de los años.
Harry y Meghan.La pareja se mantiene muy enamorada a través de los años.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle, además de ser actriz, madre y esposa, también es una excelente cocinera. La ex duquesa de Sussex tiene una receta secreta con la que conquista cada día más al príncipe Harry: el pan de plátano casero. El príncipe Harry adora el dulce y siempre le dice a Meghan: "¡Nunca hay demasiadas bananas!".

Meghan agrega algunos cambios a la receta original del pan de plátano, como chips de chocolate y jengibre, lo que le da una mayor intensidad al sabor del postre. Este pan de plátano se está convirtiendo en uno de los platos más recurrentes durante el confinamiento en su casa de Los Ángeles, y es posible que lo haga para el primer cumpleaños de su hijo Archie, que celebró el 6 de mayo del año pasado.

En un principio, Meghan y Harry pensaban que celebrarían el cumpleaños de Archie en Gran Bretaña junto a la reina Isabel II y el resto de la familia, pero no fue posible debido al confinamiento decretado por el coronavirus. Tampoco pudieron celebrar una fiesta para los amigos en su casa de Estados Unidos debido a la pandemia, lo que hizo que la madre de Meghan, Doria, tampoco pudiera estar con su nieto en su primer cumpleaños.

Además del pan de plátano, Meghan también prepara unos dulces deliciosos con formas de animales que más atraen la atención del pequeño Archie, quien adora los animales. Posee muchos libros y juguetes esponjosos, y puede que pronto le pongan películas de dibujos animados, entre ellas la de Disney protagonizada por Meghan, que trata sobre el mundo de los elefantes.

Desde que el príncipe Harry y Meghan se han mudado Estados Unidos ha cambiado un poco los planes de la pareja, pero siguen disfrutando de su vida familiar sencilla. La ex duquesa de Sussex siempre tiene un rico pan de plátanos horneado para endulzar la vida de su familia todos los días.