MODA Y ESTILO

Estos son los labiales preferidos de la Reina Letizia, Meghan Markle y Kate Middleton

Conoce cuáles pintalabios no pueden faltar en las carteras de tres mujeres muy influyentes.

Las royals con más estilo.
Letizia, Kate y Meghan.Las royals con más estilo.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

La barra de labios es un básico de belleza que nunca falta en el neceser de las royals. La reina Letizia, Kate Middleton y Meghan Markle son fieles a ciertos pintalabios que siempre les funcionan desde hace años y que se han convertido en su mejor básico de fondo de armario de belleza. Entre los colores de pintalabios que más les gustan destaca el nude, que realza todo tipo de rostros respetando sus facciones y se puede adaptar a distintas ocasiones modulando la intensidad.

La Reina Letizia

La reina Letizia es fiel a labiales cremosos en tonos tierra en textura mate o brillante, dependiendo de la ocasión. Letizia tiende a elegir barras de labios en tonos tierra nude, ya que son las que mejor le sientan y realzan el volumen de sus labios. Según la ocasión, opta por texturas brillantes o mates con acentos marrones, siempre con pigmentos que brindan brillo en los labios.

Kate Middleton

Kate Middleton, por su parte, apuesta por labiales rosas para realzar sus rasgos y su piel del rostro. La piel rosada de Kate hace que siempre opte por tonos de labios naturales y en clave rosa y por bálsamos labiales de color brillantes para tenerlos además siempre hidratados.

Meghan Markle

Meghan Markle, a su vez, elige pintalabios nude en clave beige para su piel dorada. Los tonos nude con matices anaranjados y beiges son sus favoritos y son fáciles de combinar y se adaptan a cualquier situación. Además, los labiales en tonos nude son una tendencia que sigue vigente y que cada vez es más popular entre las mujeres de todo el mundo.

En definitiva, las royals son un ejemplo a seguir en cuanto a estilo y belleza, y su elección de barras de labios es una muestra más de ello. Sin duda, ellas han demostrado que la barra de labios es un accesorio indispensable en el neceser de belleza y que puede transformar cualquier look.