FAMILIA WINDSOR

Toma asiento antes de descubrir lo que dijo la duquesa Sara Ferguson sobre el príncipe Harry y Meghan Markle

La duquesa de York habló sobre la actual situación del príncipe Harry y recordó a su amiga y cuñada, Lady Di.

Sarah Ferguson.Créditos: Fuente: Instagram @sarahferguson15
Escrito en REALEZA el

Sarah Ferguson, la duquesa de York, es uno de los miembros de la realeza británica más mediáticas, no solo por sus escándalos sexuales, sino también por sus polémicas declaraciones.

Recientemente 'Fergie', como se la conoce cariñosamente, brindó una entrevista en la que habló acerca del príncipe Harry y Meghan Markle. La exesposa del príncipe Andrés dijo que ella fue juzgada durante toda su vida y que por eso decide no emitir ningún juicio acerca de los duques de Sussex.

Incluso en su documental de Netflix, Meghan Markle aseguró que Sarah Ferguson fue una de los pocos miembros de la familia Windsor que siempre la trató bien. 

Sarah Ferguson. Fuente: Instagram @sarahferguson15

Fue la revista People la encargada de consultarle a Sarah Ferguson sobre qué opinaba acerca de la situación de los duques de Sussex. “He sido juzgada toda mi vida, por lo que no tengo ningún juicio sobre los Sussex”, fueron sus palabras exactas. De esta forma Fergie dio a entender que apoya la decisión que tomaron Harry y Meghan de alejarse del Palacio de Buckingham y de instalarse en los Estados Unidos.

“No creo que una sola persona tenga derecho a juzgar a otra persona. No estoy en condiciones de emitir ningún juicio”, agregó Ferguson para finalizar.

Sarah Ferguson. Fuente: Instagram @sarahferguson15

En dicha entrevista Sarah Ferguson también recordó a Lady Di, quien fue su amiga y cuñada. La duquesa de York aclaró que nunca estuvo peleada con ella, negando así los rumores que circularon poco tiempo antes de que Diana perdiese la vida.

A pesar de que Sarah Ferguson ya no forma parte de la familia real británica, por haberse separado del príncipe Andrés, la duquesa de York siempre se ha mostrado muy abierta a la prensa y no duda en dar su opinión sobre ciertos temas. Incluso la difunta reina Isabel II le tenía mucho aprecio y la seguían teniendo en cuenta para ciertos actos oficiales. Incluso el rey Carlos III decidió invitar a Fergie a pasar las últimas navidades con ellos en Sandringham.