MEGHAN MARKLE

Meghan Markle colaboró en un libro de cocina con una receta que enamoró a todos

Una vez más la duquesa de Sussex se solidariza y se siente orgullosa de haber aportado su granito de arena a la ONG World Central Kitchen.

Meghan Markle colaboró en un libro de cocina con una receta que enamoró a todos
Meghan Markle.Meghan Markle colaboró en un libro de cocina con una receta que enamoró a todosCréditos: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

En medio de las incógnitas sobre si los duques de Sussex asistirán a la coronación de Carlos III el próximo 6 de mayo el matrimonio continúa con sus proyectos y apoyando las causas benéficas en las que creen. Una de ellas es la ONG del chef José Andrés, a la que Meghan Markle aporta su granito de arena participando junto a otros rostros conocidos en un libro de cocina llamado "The World Central Kitchen Cookbook: Feeding Humanity, Feeding Hope".

Este libro estará disponible en septiembre y todos los beneficios se destinarán a apoyar las iniciativas solidarias que lleva a cabo la organización por todo el mundo. Por eso Meghan Markle no dudó en apoyarlo.

Meghan se destaca por su solidaridad.
Fuente: Pinterest

En este sentido Meghan Markle "se enorgullece de haber contribuido con una receta" para preparar un pastel de aceite de oliva y limón. El hecho de que haya elegido este dulce es muy significativo ya que en 2021 ella misma lo elaboró y se lo mandó a un grupo de restauradoras que colaboraron con WCK durante la crisis sanitaria.

Sobre el evento Meghan Markle expresó en una nota luego del pastel:

 "A veces pasamos por alto lo importante que es expresar agradecimiento y mostrar aprecio. Quizás ahora más que nunca nos demos cuenta de que los momentos humanos fundamentales, como disfrutar de una comida juntos, nos llenan de algo más que comida (¡incluso si esa comida es deliciosa!). Hasta ese momento, esperamos que disfrute de la ofrenda que horneamos para usted: una pequeña muestra de agradecimiento, de nuestra casa a la suya. Nuestra esperanza con este esfuerzo es mostrar que, cuando todos participamos, incluso las acciones más pequeñas pueden tener un efecto dominó. Incluso las acciones individuales pueden afectarnos a todos”.

Meghan contribuye siempre con causas benéficas.
Fuente: Pinterest

De esta manera Meghan Markle una vez más se solidariza y se siente orgullosa de hacerlo para contribuir con la ONG World Central Kitchen a través de este libro de cocina del chef José Andrés.