FAMILIA REAL BRITÁNICA

El rey Carlos y Camilla tuvieron que asistir al funeral de un querido familiar

Los Reyes asistieron a un funeral familiar el pasado Lunes 20.

Reyes del Reino Unido.Créditos: Fuente: Instagram @clarencehouse
Escrito en REALEZA el

La familia real británica todavía no se repone del fallecimiento de la reina Isabel II, y ahora tiene que afrontar una nueva muerte. No se trata de un fallecimiento directo en la familia real, pero sin dudas afecta a varios miembros de la familia del rey Carlos III y de la reina Camilla.

Se trata de Simon Elliot, el cuñado de Camilla Parker. El fallecimiento de Elliot se produjo a principios de Marzo, pero no tomó revuelo en la prensa recién hasta ahora.

Simon Elliot y Annabel. Fuente: Twitter @showmundialshow

Simon Elliot estaba casado con Annabel, la hermana de Camilla Parker. Si bien el hombre era un desconocido para muchas personas, el rey Carlos III y Camilla le tenían mucho aprecio. Incluso Simon y Annabel viajaron con los Reyes a Escocia cuando tuvieron su luna de miel. 

Los restos de Simon Elliot fueron velados en la iglesia de la Santísima Trinidad en Stourpaine el pasado Lunes 20 de Marzo. Luego, los restos de Elliot fueron conducidos en una comitiva fúnebre por las calles de esta localidad. Acto seguido, los asistentes se congregaron en el pub local The White Horse Inn, un establecimiento cargado de historia.  

Simon Elliot y Annabel. Fuente: Twitter @showmundialshow

En esa misma iglesia también fueron velados (tiempo atrás) los restos del hermano de Camilla Parker, Mark Shand, y de su padre, el comandante Bruce Shand. Además de los Reyes, también estuvieron presentes los tres hijos de Elliot, el expresidente del Partido Conservador, Ben Elliot, y sus hermanas Alice y Catherine. 

Annabel Elliot, de 74 años, se casó con en 1972 con Simon Elliot, un terrateniente de Dorset e hijo del mariscal jefe del aire Sir William Elliot y Rosemary Checellor. Fue precisamente en la fiesta por el 50º cumpleaños de Annabel, que se celebró en el Hotel Ritz de Londres, cuando Carlos y Camilla se dejaron fotografiar juntos por primera vez.