REALEZA NEERLANDESA

Así se preparan la reina Máxima y el príncipe Guillermo para celebrar la década de reinado

Según informaron las autoridades, habrá 100 invitados plebeyos en la celebración.

Máxima de los Países Bajos y Guillermo de Holanda son monarcas desde hace una década.
Máxima de los Países Bajos y Guillermo de Holanda son monarcas desde hace una década.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

La reina Máxima y el rey Guillermo de los Países Bajos están preparándose para celebrar una década desde que llegaron al trono de la realeza neerlandesa. El próximo 30 de abril van a cumplir 10 años como monarcas y se esperan más de un centenar de personas para la celebración.

La cena de celebración de los reyes va a ser muy particular debido a que se desconoce quienes van a ser los afortunados que se sentarán a comer con la pareja real. Según indicaron en la página web de la realeza neerlandeza, va a ser la propia población la que eligirá a los invitados.

Máxima y Guillermo se casaron hace más de dos décadas. Fuente: Archivo.

¿Quiénes asistirán a la cena de celebración?

Para tener un lugar en la cena de celebración y disfrutar con la reina Máxima lo único que se necesita es que "merezcan un 10 por su especial importancia para su entorno". Según informaron en el comunicado oficial, se podía nominar a las personas hasta el pasado 20 de febrero.

Por lo tanto, junto al rey Guillermo y su esposa se espera que cenen personas  marquen la diferencia en su entorno. "Un ayudante de los necesitados, un faro en el barrio, una persona que solucione problemas, un líder, un reconciliador, un inspirador o un conector", indicaron en la página web.

La reina Máxima fue coronada hace una década. Fuente: Archivo.

Los monarcas de la realeza neerlandeza y la población están aguardando para saber quiénes van a ser los 100 afortunados que disfrutarán de la velada en el lujoso palacio Huis ten Bosch de La Haya en honor a la década del reinado de Máxima y Guillermo.