REALEZA BRITÁNICA

Así protegen a su madre los hijos de Kate Middleton, según un experto en lenguaje corporal

Los príncipes de Gales intentan que sus George, Charlotte y Louis tengan una vida lo más normal posible.

Kate Middleton no se expresó aún sobre este análisis de Lenguaje corporal.
Kate Middleton no se expresó aún sobre este análisis de Lenguaje corporal.Créditos: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en REALEZA el

La realeza británica celebró la semana pasada el primer Día de la Madre sin la reina Isabel II. Por su parte, el rey Carlos III y la reina consorte, Camila, se encargaron de homenajear a sus madres en las redes sociales. Por su parte, el príncipe William y Kate Middleton celebraron la fecha compartiendo fotos familiares que nunca se habían visto.

En la imagen principal, Kate Middleton salió junto al príncipe George, de 9 años; la princesa Charlotte, de 7; y el príncipe Louis, de 4. La foto habría sido tomada en verano porque los integrantes de la realeza británica están utilizando ropa muy ligera para el otoño actual.

Kate Middleton y el pequeño príncipe Louis. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Casi de inmediato, los expertos en Lenguaje corporal se encargaron de realizar un efusivo análisis de cómo es la relación familiar basándose en la foto que se volvió viral. Entre todos ellos, hay uno que llamó la atención por sobre el resto porque destacó que Kate Middleton siente una enorme tristeza en la actualidad.

Esto dicen los expertos de Lenguaje corporal

Judi James, un experto en Lenguaje corporal, hizo hincapié en la forma en la que se sentó la familia en relación con los demás para la foto que se volvió viral. "Sus dos hijos usan señales de protección mientras posan junto a ella, con George inclinándose y colocando una pierna sobre ella en un gesto de barrera, mientras que el pequeño Louis se sienta con su brazo extendido sobre su torso y su mano sosteniendo su pierna", dijo el experto.

La foto de la polémica de Kate Middleton y sus tres hijos. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Pese a que la princesa Charlotte, única hija de Middleton, estaba un poco separada del resto de los miembros de su familia, su postura era muy similar. "Con los rituales de espejo de Charlotte mientras se sienta frente a su madre, aprecia a su madre, a quien todos ven como parte de su grupo de juego", dijo James.

En modo de conclusión, la experta explicó que las imágenes muestran la actitud de Kate Middleton, la princesa de Gales, hacia la crianza de los hijos en acción. "Kate parece estar revelando dos aspectos diferentes de la maternidad en estas adorables fotos con sus hijos", dijo la analista de la realeza británica.