REALEZA BRITÁNICA

Oferta laboral: revelaron cuál es el puesto que está buscando sumar Kate Middleton

La princesa de Gales se encuentra en la búsqueda de su nueva mano derecha.

Kate Middleton, princesa de Gales.Créditos: Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en REALEZA el

Trabajar para algún miembro de la familia real británica es un honor, pero también trae consigo muchas responsabilidad, sobre todo si eres la secretaria privada de la futura Reina del Reino Unido: Kate Middleton, quien es muy protegida por sus hijos, según un experto en lenguaje corporal.

La actual princesa de Gales se encuentra en la búsqueda de su nueva secretaria privada. Esto se da a raíz de que Alison Corfield rechazara la oferta para este trabajo. Corfield, de 51 años, había sido la elegida por el Palacio de Kensington para que realizara esta tarea y acompaña a Middleton, pero la mujer rechazó la oferta. 

Kate Middleton, princesa de Gales. Fuente: Instagram @princesandprincessofwales

Corfield trabajó como RRPP y secretaria del cocinero británico Jamie Oliver entre 2015 y 2020, y juntos lograron presionar al Gobierno para que se ofrecieran comidas en los colegios gratuitas y así frenar la obesidad infantil. Es por esto, y otras razones, que Middleton y la familia real británica le ofrecieron este puesto de trabajo como secretaria privada de la princesa de Gales.

Se dice que Alison Corfield rechazó el trabajo por que no quería tener el nivel de atención que supondría desempeñar un puesto de tan alto perfil, según The Sunday Telegraph. “No quiere la publicidad que conlleva trabajar a ese nivel para una institución tan conocida”, dijo una fuente a la publicación. 

Kate Middleton, princesa de Gales. Fuente: Instagram @princesandprincessofwales

¿Qué tareas debe cumplir la secretaria privada de Kate Middleton?

Basicamente es la mano derecha de la princesa de Gales, pero una secretaria privada de la realeza debe encargarse de los compromisos oficiales de los royals y asegurarse de que los mismos ocurran sin ningún problema. 

Estas son algunas de las tareas que debe cumplir y realizar la secretaria privada de Kate Middleton son:

  • Realizar reuniones previas a un acto oficial.
  • Coordinar las publicaciones en las redes sociales.
  • Acompañar a la princesa de Gales en cada acto oficial.
  • Recoger regalos.